Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 1 de enero de 2011

Susana


Depeche Mode - Enjoy The Silence (Hands & Feet Mix)









Sentadas las dos, frente a frente, basta con una mirada. 3 son los dedos de una mano, con los que puedo contar las personas con las que siento esta complicidad. Te miro a los ojos y me veo a mí misma, explorandolo todo, y me doy cuenta de que no estaba tan equivocada.

No entiendo esta especie de macabro regalo del destino. Tal vez quiera decir que algo terrible se cierne sobre mi cabeza.

En cualquier caso, no me queda otro remedio que disfrutarlo.

8 comentarios:

  1. Esta música fue y es genial. Disfrútala. Si tienes gana de esta música, nena, no hay nada de macabro en ese regalo que dices que has recibido.
    Es una continua chispa sus notas, es como estar flotando en el baile, se baila aunque no se mueve el pie.

    ResponderEliminar
  2. :) Disfrutala simplemente... Esa complicidad es dificil de encontrar. Asi que aprovecha ahora que puedes!! luego verás cuando crezca ;)
    [pd: por cierto, genial tu coment hoy en el blog de Rom, jiji] Beso de sur a sur

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como sentarse frente a frente... y disfrutar de ese silencio...

    ResponderEliminar
  4. Se nota que disfrutas el tema como yo, Mónica. Lo de macabro es una larga historia, que tal vez un día cuente. De momento no me apetece mucho.

    Glaukilla, ja,ja,ja es que, pobre cura. Conociendo al niño escritor.

    Niño escritor, qué éxito tu blog, es abrumador. Estoy muy enfadada contigo, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué estás enfadada conmigo? ¿Qué he hecho...??

    ResponderEliminar
  6. ¿Me lo dirás Rayajo? ¿Me lo dirás Sara?

    (he repasado incluso mis agradecimientos a un año de blog de rombo.... y , uffff, sí, estaba Sarita. Así que no sé, no sé ??)

    ResponderEliminar