Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

martes, 21 de julio de 2015

Gata imbécil


Vamos a ver. A santo de qué coños te has tenido que escapar?

Tenías de todo. Me encargué personalmente de que te fueran reponiendo pienso y agua. El caso es que cuando llegué le otro día, no eché cuenta. Venía agotada, derrotada, y no se me ocurrió mirar. También sé que los gatos vais a vuestro rollo. Pero al día siguiente ya me decidí  investigar, alertada por tu ausencia. En esta casa no hay nadie más arisca y huidiza que yo, así que esto no te lo consiento. ¡Y resulta que encuentro signos evidentes de que te has largado!

Cuando Susana llegó, lo primero que hizo fue buscarte incesantemente por toda la casa. ¡Mami, no la encuentro! ¿Dónde está Chuche?

No sé corazón, me temo que se ha ido.

¿Pero cómo se va a ir? ¡¡Si yo la quiero un montón!!

Un rato después me tuve que enfrentar a Susana, que llorando a lágrima viva me tendió un cartel que había escrito ella, en el que decía que había perdido a su gatita Chuche y que la echaba mucho de menos, que si alguien sabía algo de ella que por favor nos llamara:

¿Mami, podemos poner esto en el portal?

Se me partió el alma, ¿sabes gata imbécil? ¿por qué te has tenido que largar? No tenías derecho a hacerle esto a mi Susana.

Al menos espero que estés disfrutando contemplando la luna desde los tejados, y que estés follando mucho.

Vete al carajo.

4 comentarios:

  1. Explicale a la niña, que a veces los de alrededor nos abandonan. Y dile que no pasa nada, que la seguirá queriendo un montón, pero desde la distancia.

    Y esto ya para tí; vaya boca...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Charlota!

    La gata imbécil ya está olvidada. Como dije, espero que esté follando mucho por los tejados sous le ciel de Paris. El otro día acompañé a Susana a un albergue de animales y adoptamos una preciosidad negra y blanca que se llama "galleta". Asunto arreglado, con un clavo, se saca otro. Y a Martín lo tiene encandilado.

    ResponderEliminar
  3. galleta???? Me encantaaaa!!
    Bien dicho....con un clavo se saca otro!
    Llevemos eso a todos los ámbitos de la vida

    ResponderEliminar