Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 10 de agosto de 2015

El hombre de mi vida

Cuando el imbécil de mi marido me abandonó en mitad del embarazo, (sí, estuve casada) para irse con otra, más joven, guapa y divertida, mis concepciones del matrimonio y del amor, de la vida en pareja, de la fidelidad, del compromiso, quedaron seriamente tocadas.

Desde entonces me ha hecho mucha gracia cada vez me dicen que algún día reharé mi vida: mira guapa, mi vida ya está rehecha. Bien que me costó rehacerla, pero lo hice, yo solita, con un par de ovarios.

Y también me hacía mucha gracia que me dijeran que algún día encontraría al hombre de mi vida: siempre les respondía, el hombre de mi vida no existe. Hoy he de rectificar esa frase, porque acabo de descubrir que no es exacta: El hombre de mi vida está casado.



5 comentarios:

  1. Hola. Soy una gran admiradora tuya.
    ¿Me permites que te diga algo?
    Nunca olvides lo que obligada y duramente has aprendido acerca de todo eso que mencionas. El matrimonio, la vida en pareja, la fidelidad, el compromiso...no son mas que idealizaciones, fantasías, ilusiones, utopías? No encuentro la palabra perfecta, pero básicamente solo son eso.
    No existe la media naranja, no existe "el hombre de tu vida", solo existen...hombres.
    Y si ese, que crees como tal, esta casado, sigue buscando. Encontraras uno igual que sea solo para ti y para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Puf, eso de admiradora es un traje que me viene grande. Por supuesto que tienes todo este espacio aquí para decir lo que quieras. Como verás, no hay mucha actividad, aunque yo sigo, como si alguien me leyera. Tienes toda la razón: yo ya dejé de creer en estas cosas. Pero ese tipo de expresiones, son un modo de expresar en un grado superlativo la admiración que sientes por alguien... digamos que básicamente te encantaría encontrártelo a tu lado con el pelo revuelto y las marcas de las sábanas en su piel cuando despiertes, creo que eres mujer y me entenderás... pero eso ya se lo lleva otra, así que, no queda otra que el derecho al pataleo!

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Y qué es peor?, que esté casado? o que no exista?

    ResponderEliminar