Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Halagada

Me dice R (R, yo le llamo así, porque sé que le gusta: errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre) que hay personas que quieren comentar aquí y no pueden por un rollo que he entendido a medias sobre cuentas y anónimos, en fin, que me ha ayudado a arreglar ese problemilla, o al menos eso dice él. Yo me siento halagada al saber que hay alguien a quien le gusta leer estas cosas que escribo, y que además les apetece hacer comentarios sobre las mismas. Realmente nunca proyecté ni siquiera que nadie lo leyera, era una especie de diario personal de perversiones y de ideas locas que pasan por mi cabecita. Pero, qué porras, reconozco el morbo que me da que ciertos personajes lean esto y hagan comentarios, y que los que no los pueden hacer quieran hacerlo, hasta el punto de pedirle a errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre que me lo diga. Perdonadme que hoy precisamente, cuando abro las puertas al universo, sea tan anodina, pero acabo de llegar de viaje y estoy destrozada, y me voy a la cama, y punto.

... y aparte.

2 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaah es verdad, ahora deja comentar como anónimo, como en el blog de la Jefa! Vale, vale, ya lo pillo. ¡Gracias corazón! Qué buena gente eres.

    Sarita

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de ver un nuevo escrito tuyo, para llenar de calor las frias teclas del invierno...

    ResponderEliminar