Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 3 de julio de 2010

Diferencias de género

Pensaba en cómo me gustaría que nos cruzáramos por la calle, y nos mirásemos, y él me mirara con cara de "estoy pensando lo mismo que tú, y la respuesta es sí".

Pensaba en lo que me gustaría que yo le dijera: vienes?, y él contestara: Claro!

Pensaba en lo que me gustaría que él me acariciara, y me mirara sonriendo, y me dijera: "cuánto me alegro de estar aquí contigo".

Pensaba en lo que me gustaría que él me quitara poco a poco toda la ropa, y recorriese mi cuerpo de arriba abajo con sus labios.

Qué sexy, no?


Ahí va la mía. (Y ahora déjame escribir sobre el verano, ja,ja,ja)

13 comentarios:

  1. Jajajja qué guapo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, nene, un honor participar en estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. En fin, voy a seguir viendo el futbol...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso: "¿Somos lo que pensamos?

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte yo creo que si. El pensarlo es el primer paso para el segundo que es el que importa.

    ResponderEliminar
  6. Sara a veces estás mucho tiempo callada, pero cuando hablas te dejas notar...
    Escribe, escribe sobre el verano,jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero si yo no he hecho nada! Aparte de cambiar 4 ó 5 pronombres. Y la frase final. Eso sí. Esto son cosas del LadyMadonna, yo las suscribo, pero que el mérito es suyo. Tiene razón. Es una creencia generalizada que la idea de una mujer insinuándose, suele quedar muy sexy. La de un hombre insinuándose, suele quedar bastante triste.

    Mónica: definitivamente sí.

    Glaukilla: Yo, como ya he dicho, sí que veo una diferencia, no en el hecho en sí, sino en la percepción de la mayoría de la gente, pero ya sabes, que la gente es gilipollas en su mayoría

    nene, te me fuiste a ver el fútbol y me dejaste tirada cuando más me apetecía charlar. Cómo sois los tios.

    Ahora que lo pienso, puesto que yo veo esas diferencias, esos 5 pronombres tienen su enjundia. Esto de los posts sincronizados me gusta

    Voy a seguir con mi relatillo, que mañana salgo de viaje otra vez, y no quiero quedar eliminada en la primera ronda.

    ResponderEliminar
  8. Con esas super alas llegarás antes a los sitios que yo con mi bicicleta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues ya está listo mi relatito! A ver si llega el día D.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, loca!

    Y haz el favor de tener cuidaico...

    ResponderEliminar
  11. Tengo la extraña sensación de que tu y yo podriamos entendernos.

    ResponderEliminar