Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

forlorn

Llanto de Pasion by El Ultimo de la Fila on Grooveshark

Hoy me ha dado de nuevo por pasear por aquellos jardines que tú sabes... después de tanto tiempo. He visto los nidos donde antaño hubo pájaros que trinaban, los bancos donde nos sentábamos a charlar, cubiertos ahora de polvo, mugre y olvido. En mi mente han resonado los ecos de nuestras risas, llantos, confesiones, confidencias, chistes, abrazos, palmadas en la espalda, aplausos, explosiones de júbilo, felicitaciones. Y no había avanzado más que unos pocos pasos cuando ya me ha invadido una inmensa tristeza. Creía, tonta de mí, que iba a ser más fuerte, pero que va: he llorado como una Magdalena. Y no he podido seguir contemplando tanta desolación. Y cuando me he dado la vuelta y he salido huyendo de allí, mis pies me han llevado corriendo a tu puerta. Y al girar el picaporte he descubierto que estaba cerrada. Y ahora estoy desolada.

8 comentarios:

  1. Encontrar una puerta cerrada después de un tiempo, no tiene porqué ser un motivo de desolación. Si un día la cerraste o la cerraron tras de tí, es mejor dejarla cerrada. Lamentarse y añorar es bueno, pero la puerta debe tener echadas siempre sus siete llaves.

    ResponderEliminar
  2. Nunca soporté al último de la fila, y he de decirte que has conseguido que pueda por primera vez escuchar la letra de esta canción. Me imagino que te trae muchos recuerdos dónde os sentabáis a charlar en esos parques.

    ResponderEliminar
  3. La melancolía mal administrada puede matar. Consulte a su farmacéutico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Dime que fue verdad, que hubo un sendero aquí...

    ResponderEliminar
  5. Será una sensación momentánea, estoy seguro. Hasta las cosas malas acaban por pasar rápido...

    ResponderEliminar
  6. Lo hubo, estoy segura.
    Pero ya no está :(

    ResponderEliminar
  7. mis pies me han llevado corriendo a tu puerta. Y al girar el picaporte he descubierto que estaba cerrada.
    Y ahora estoy desolada.


    Eso es muy triste.

    ResponderEliminar