Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?
jueves, 16 de febrero de 2012
Asustada
Soy una tía dura. Ni siquiera en mi estado me considero vulnerable. Creo que puedo con todo. Bueno, casi todo. Con lo que no puedo es con la angustia de pensar en la mierda de mundo en el que te voy a depositar, en cómo te las apañarás el día que yo te falte, ahora que ya tenemos claro que todo, solo puede ir a peor, a mucho peor que antes.
Si eso fuera posible te diría que te dieras la vuelta, y te encaminaras hacia otro útero, en otra mujer de otro mundo donde las más elementales normas de la decencia, el respeto, y la hermandad entre razas y colores, imperasen por encima de todas las cosas, intereses y consideraciones.
Me apetece un cigarrillo, pero tú y yo sabemos que hoy no va a caer.
menuda joya
Hoy, rebuscando entre tus discos he encontrado esto. He pensado en escribir algo para acompañarlo, pero no me atrevo. Es demasiado bueno. Lo jodería.
Voy a escucharme todo el disco, en busca de inspiración.
sábado, 11 de febrero de 2012
esclava
No me gusta cómo me miras. No me gusta cómo me tratas. Para ti sólo soy como una puta, sucia y desaliñada, que mendiga su chusco diario de pan. Sólo me quieres para exhibirme, para que baile ante todos, al son de esa horrible música, encaramada a esa maldita barra de hierro. No me gusta que me pegues cuando las cosas salen mal, o cuando no hago las cosas exactamente como tú quieres. No soy más que tu esclava, y a nadie le importa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)