Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 16 de febrero de 2012

Asustada


With Arms Wide Open by Creed on Grooveshark



Soy una tía dura. Ni siquiera en mi estado me considero vulnerable. Creo que puedo con todo. Bueno, casi todo. Con lo que no puedo es con la angustia de pensar en la mierda de mundo en el que te voy a depositar, en cómo te las apañarás el día que yo te falte, ahora que ya tenemos claro que todo, solo puede ir a peor, a mucho peor que antes.

Si eso fuera posible te diría que te dieras la vuelta, y te encaminaras hacia otro útero, en otra mujer de otro mundo donde las más elementales normas de la decencia, el respeto, y la hermandad entre razas y colores, imperasen por encima de todas las cosas, intereses y consideraciones.

Me apetece un cigarrillo, pero tú y yo sabemos que hoy no va a caer.

3 comentarios:

  1. Es curioso,yo también creo que las mujeres embarazadas son más fuertes que el resto.
    Si ese mundo existiera,todas las madres depositariamos a nuestros hijos allí y se llenaría también de hijos de puta. Mejor en este mundo que ya nos lo conocemos,no crees?.
    Esta canción si q me ha gustado,me encantan las voces "rotas". Mañana me leeré la letra.
    Ánimo con el tabaco,yo no fui capaz de dejarlo.

    ResponderEliminar
  2. No se nada de lo que dice esta canción, pero asusta un poco...

    ResponderEliminar