Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

viernes, 6 de abril de 2012

Crazy

Big White Room by Jessie J on Grooveshark
Ejercicios de empatía: No se asuste nadie. El caso es verídico, pero no es el mío. Mi embarazo va guay.

Me duelen los ojos de tanto llorar. Es algo parecido a cuando te hartas de vomitar y ya no tienes nada más que echar, y sin embargo sigues teniendo arcadas. No comprendo, no lo entiendo. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mí? No es justo. 9 meses cuidando de ti, sintiéndote tan dentro, viviéndote, viviendo tu vida, dándote cobijo, dominando mis emociones y guardando todo lo mejor para el gran momento de tu llegada. Y todo ha quedado en nada. ¡¡ En nada !!

¿Qué te ha pasado? ¿dónde estás? ¿qué te han hecho? ¿o qué te he hecho yo? ¿en qué me he equivocado? Tal vez no debí fumarme este cigarro. O beberme aquella cerveza. ¿Tenía que haberme movido con más cuidado? ¿O dejar de trabajar antes? Dios, qué tortura, seguro que la culpa la tengo yo. Sentada en esta puta cama sólo puedo escuchar mensajes de condolencia que no me calman en absoluto, al contrario. Visitas que no tengo ganas de recibir. Solo el abrazo de tu padre, llorando desconsolado sobre mi hombro. Él sí que sabe lo que esto significa. Pobrecillo.

¿Qué hago ahora con todos los abrazos que tenía guardados para ti? ¿y con los besos? ¿Los peleles, los bodys, las mantitas y los pañales? ¿Los guardo todos arrumbados en esa habitación vacía, tan vacía como me siento yo en este momento? ¿Qué hago ahora con todo eso, si ahora solo tengo ganas de morirme? Nada me consuela, nada me sirve, nada tiene sentido ya, creo que voy a volverme loca. No creo que supere esto nunca. ¿Qué hemos hecho mal, para arrebatarte la vida antes siquiera de que puedas respirar por primera vez?

Me despierto por las mañanas y tardo una décima de segundo en ser consciente de lo que estoy viviendo, y entonces el mundo entero se hunde sobre mí, cruel y dolorosamente. Me parece imposible que algún día esta sensación pueda pasar.

18 comentarios:

  1. Espeluznante, como de costumbre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se me ocurrió al escuchar la canción. ¿Habéis buscado la letra?

      Eliminar
  2. No había visto la letra pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Gracias por tu visita. Como decía mi madre, hay que leer siempre la letra pequeña, es una lección de libro.

      Eliminar
  3. Pues me alegro de que no sea tu caso, Sara, porque perder a un hijo deseado y ya gestado, debe ser de las peores cosas que una madre debe afrontar.
    Algún caso conozco y finalmente la depresión y la culpa, terminaron con el matrimonio y con el alma de los padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder, sí, Maripili. El caso es real, lo conozco de lejos, supongo que el Lady Madonna sabe a quien me refiero. Y yo creo que debe ser algo tremendo, no quiero pensar en que eso me sucedira a mí, aunque como ves, no puedo evitar coquetear con la linea divisoria, y ponerme en el lugar de esta desdichada madre. Muchas gracias por vuestra fidelidad, últimamente ando con una barriga que no me deja arrimarme mucho al teclado :)

      Eliminar
    2. jajajajaja qué grande eres jodía! por cierto, feliz cumple.
      MAdre mía....tus palabras me traen recuerdos agridulces de mi embarazo.
      He leído la letra y la verdad, me flipa que te haya inspirado para este post. Enhorabuena. Es increíble cómo llegamos a hacer escritos de otros, de uno mismo.

      Eliminar
  4. Uf, yo sí la he visto (la letra pequeña), pero aún así es muy duro. Creo que en el caso real lo peor tiene que ser despertar y que todo vuelva a empezar: por eso creo que yo no me dormiría nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la idea más fuerte contenida en el relato, Lili. El despertar por la mañan cunado te ha pasado algo terrible, y los primeros instantes aun no eres consciente: ¡y de pronto te acuerdas! Buf. Y cuanto más grave el suceso, ¡imagino que peor el despertar! Muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Mira esto nena

    http://500px.com/photo/6703203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guao! ¿Quién es este tipo? Me encantaría conocerlo y que me hiciera una a mí

      Eliminar
  6. menos mal que con los comentarios repare en la letra pequeña...
    porque llego por primera vez aquí desde el blog de las 4 maris y pensé madria mia menudo momento para llegar.

    Menudo trago por dios... solo de leerlo se me encogio el estomago. Sobre todo por el momento del despertar, lo vivi por otro motivo y es horrible darte cuenta cada mañana que no es una pesadilla lo sucedido. horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia por tu visita. Como ya digo un poco más arriba, no me gustaría enfrentarme a un despertar de esos, aunque me siento obligada a dirigir hacia ella mi empatía.

      A ver si saco un ratito y os visito

      Eliminar
  7. Pensé en ti al leer esto.
    http://doblaperonorota.blogspot.com.es/2012/04/si-no-sabes-volar.html?showComment=1335524991847#c5083988577862208223

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripili. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice esa entrada, y el video es buenísimo

      Eliminar
    2. Vaya, Maripili!! Gracias por la recomendación... ;)

      Yo venía a agradecerte el paso por el blog, Niña del sur, y ya que estoy por aquí, me quedo, que me gusta lo que escribes (y cómo lo haces).

      Eliminar
    3. Es un placer, CMQ, tanto hacerte a tí publicidad, como dar a conocer a la niña del sur. Sé paciente, nos regala pocas entradas, pero merece la pena.

      Eliminar
  8. Lo siento por el caso verídico.. y me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien... no me puedo llegar a imaginar el dolor que debe causar esa experiencia... pero tú lo narras con tanta verdad que casi duele. Gacias

    ResponderEliminar