Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?
jueves, 22 de marzo de 2012
oscuridad
Cuando las luces se apagan, mi mente se inunda de malos pensamientos, de presagios negros como las palomas que plagan la cornisa de mi ventana, llenandolo todo de mierda que atranca las canales y provoca humedades en mis paredes. Quisiera ser esa chica dulce vestida de margaritas que danza entre los trigales bañada en la luz del sol del crepúsculo primaveral, pero en realidad solo soy una niña asustada que se esconde entre sus sábanas, y para la que nunca amanecerá. El tiempo pasa tan despacio que verdaderamente he llegado a convencerme de que la noche va a durar eternamente.
Cuando se hace la oscuridad, me quedo sola entre mis tormentos, y se me acercan por la espalda las voces que me susurran cosas ininteligibles, los muebles crujen, y las puertas se entreabren, dejando pasar corrientes de aire que me asustan. Las sombras desfiguran todas las cosas que tan familiares me resultan a la luz, y de pronto me siento inmensamente sola en medio de un universo que no reconozco.
Cuando llega la noche, estoy aquí, sola, diminuta, en medio de la inmensidad oscura de mi alcoba, aterrorizada, esperando que de un momento a otro caiga sobre mí la garra de esa amenaza invisible. Y lo que me tortura, es no saber cuándo eso va a ocurrir.
Cuando la oscuridad me cubre, tengo demasiado tiempo para pensar, y los pensamientos que me asaltan... no me gustan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que miedo! A mi tampoco me gusta la oscuridad, paso mucho miedo cuando estoy sola. Pero me ayuda mucho mi perrito Wicked un cocker spaniel precioso, orejon, negrito y muy cariñoso. Y aunque es mas miedica que yo, me tranquiliza mucho su compañia. Pero aveces la noche y la oscuridad pueden llegar a ser muy placenteras solo tienes que armarte de valor y salir a buscar ese algo que te guste, te divierta y te quite esos malos pensamientos.
ResponderEliminarSaludos:)
Esta es mi Sara...! Wao! Iron Maiden!
ResponderEliminarDéjalo, niña, por más que te empeñes, los vestidos de flores y los trigales no te pegan nada.
ResponderEliminarMuy buen post.