Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Fantasía


Viene en mitad de la noche, como un susurro que va creciendo, y me despierta arrullándome... me quedo inmóvil, disfrutando de la calidad sonora de mis propios pensamientos, y después me levanto, enciendo el ordenador, y me pongo a buscar como una loca. El tema que lleva años rondándome a la cabeza, y que nunca conseguí averiguar. Era casi una niña cuando vi la película, con aquella atractiva protagonista con la que, desgraciadamente, tengo tantas cosas en común.

Después de media hora de clicks ¡lo encontré! Joder, lo encontré. ¡¡Schubert!! cómo se me había podido pasar. Lo paso a un CD y luego pienso que necesito escucharlo, ¡a todo trapo! Pero... ¿cómo? Sin despertar a Susana, sin despertar a Martín, sin despertar a los vecinos. Y se me ocurre, copiarlo a un pendrive, ir a la cochera, y meterme en el coche. Ventanillas cerradas, y uffff.. Qué sensación. Cerrar los ojos y dejarme mecer por sus caricias, sentir como besa mi cuello, masajea mis lóbulos, mima mis tímpanos... qué maravilla.

Es la sensación de encontrar el destino, la tierra prometida, aquel sueño que fue largamente anhelado durante tantos años, a destiempo, sí, como encontrar a tu madre cuando ya ha muerto, como encontrar la cura a tu pierna cuando ya te la han cortado, como encontrar tu inocencia cuando ya la perdiste, a la amiga que nunca te traicionó cuando ya la has desterrado y nada puede volver a hacer que sea como antes, a destiempo, pero con el poder de conmover todo tu interior.

Abro los ojos, Susana me mira atónita a través de la ventanilla. Abro la puerta.

Mami, ¿qué haces a estas horas metida en el coche?

¿Te he despertado?

Sí, pero la música era muy bonita. ¿Puedo sentarme contigo a escucharla?

Claro que sí, corazón. Pero luego nos vamos a la cama, ¿de acuerdo?

Sí, mami, pero ponla desde el principio.

STOP

PLAY

1 comentario:

  1. Martín???!!!! mola.
    La pieza musical es preciosa. Ya sabes que me encanta como escribes, verdad?

    ResponderEliminar