Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 31 de mayo de 2014

Time

Time (Early Studio Attempt) by The Alan Parsons Project on Grooveshark

Me quitaron todo, la honra, el dinero, las ganas de vivir, la ocasión de tener un padre como el que tenían todas las niñas, me quitaron mi casita, el trabajo y a ti... también te perdí a ti.

Y luego tuve un golpe de suerte que me devolvió algunas cosas, aunque nunca las verdaderamente importantes. Pero ahora me han quitado el tiempo. Eso sí que es grave. El tiempo, esa magnitud intangible; intangible hasta que te enfrentas a tus fotos de hace unos años, en las que aparece ese alguien que ya no eres, y personas que ya no están.

Son tantas, tantas las cosas que el tiempo me ha quitado...

El tiempo es un enemigo contra el que no se puede luchar. Un enemigo poderoso e inexorable, contra el que no cabe libro de reclamaciones. Y lo único que puedes hacer, es ser consciente de su presencia, y acompañarlo en el camino.

4 comentarios:

  1. Vale, se acabó.
    He tenido que esperar muchos meses para poder leerte de nuevo y después, hacerlo en la puta oscuridad. Se acabó. Ya me he cansado.
    Te he echado de menos, Sara, te echo de menos y quiero leerte más, pero no triste. Quiero que me cuentes cosas de tu niño, quiero que saques esa sonrisa que una vez vi, aunque te sigan tirando los puntos.
    Aunque tus entradas no son muy autobiográficas, sí quiero recordarte que aunque el tiempo es inexorable, siempre se puede luchar contra él.
    No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por dónde, ésta sí que es autobiográfica. Solo que tú a las canas les llamas canas, y yo les llamo time.

      Enormes gracias por leerme, y por echar de menos mis escritos. Habrá más, y no todos serán tan depresivos. Píllate un cojín y ponte cómoda.

      Eliminar
    2. ¿Pero qué canas ni canas de canas?¡Eso son mechas!

      Eliminar
  2. Una autentica maravilla tus palabras, Sara.

    (... y no... no soy un robot)

    ResponderEliminar