Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 22 de septiembre de 2014

el chico de los ojos asustados by Duncan Dhu on Grooveshark


En la cafetería hay 8 personas.

Están los dos camareros, ocupados en atender la barra, en la que se ha acoplado el viejo aburrido del barrio en busca de conversación... tres.

Estás tú, acompañada de tus dos compañeras de trabajo, tomando el café que todas las mañanas os tomais antes de abrir la tienda... seis.

Está el repartidor de la cerveza, que acaba de descargar los dos barriles de hoy, y recoge afanosamente sus albaranes para irse la próximo bar... siete.

Y estoy yo, sentada al fondo, con mi café solo... ocho.


Ocho personas, y solo yo me he dado cuenta de la mirada que te ha echado el de la cerveza cuando ha salido por la puerta.

1 comentario:

  1. El próximo día voy a tener que levantarme de la mesa y acercarme a decírtelo.

    ResponderEliminar