Demasiada gente dándose por aludida. Y no, esto no me puede maniatar. Que quede claro de ahora en adelante, que nunca hay mensajes ocultos para nadie. Yo escribo lo primero que se me ocurre, o hablo de la gente normal, poniéndome en su pellejo muchas veces, aunque de nadie en concreto. Lo que ves en una persona, generalmente lo viven muchas otras.
no sabes cómo te entiendo! tiempo sin publicar y cuando por fin te decides, te echan a los perros. Haces muy bien en no permitir que te maniaten. Es tu casa, son tus normas, y a quien no le guste, que no mire, qué cojones!
Bloqueada, con el sistema operativo colgado, inmovilizada sin saber para dónde tirar. Así me siento yo.
ResponderEliminarDefinitivamente, me he quedado en standby
ResponderEliminarBienvenidos al desbordamiento, las entradas saltan a la zona de comentarios.
ResponderEliminary cuál es la razón? demasiadas cosas que contar a la gente, o demasiadas cosas que contarte a ti?
ResponderEliminarDemasiada gente dándose por aludida. Y no, esto no me puede maniatar. Que quede claro de ahora en adelante, que nunca hay mensajes ocultos para nadie. Yo escribo lo primero que se me ocurre, o hablo de la gente normal, poniéndome en su pellejo muchas veces, aunque de nadie en concreto. Lo que ves en una persona, generalmente lo viven muchas otras.
ResponderEliminarno sabes cómo te entiendo! tiempo sin publicar y cuando por fin te decides, te echan a los perros.
ResponderEliminarHaces muy bien en no permitir que te maniaten. Es tu casa, son tus normas, y a quien no le guste, que no mire, qué cojones!