Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

martes, 23 de febrero de 2010

¿Te crees que no me doy cuenta?


Miranda Warning - Wake up








¿Te crees que no me doy cuenta de que has llorado? ¿De que te delata el brillo de tus ojos?

¿Te crees que no me doy cuenta de que tu corazón está aun más cerrado y negro que el mío? ¿De que te asomas a la mirilla con sigilo y no te atreves a abrir la puerta?

¿Te crees que no me doy cuenta de que te acuestas con miedo a no despertar a la mañana siguiente? ¿De que no sabes qué ocurriría si algún inesperado mal te atacase en plena noche, solo, en tu casa, detras de esas cuatro puertas cerradas?

¿Te crees que no me doy cuenta de que me sonríes a pesar de todas las cosas, y por encima de todos los inconvenientes? ¿De que disimulas tus dolores y tu cansancio por no amargarme cada café?

¿Te crees que no me doy cuenta de que los cuadros de tu casa estan mal distrubuidos, porque son de distinto tamaño a los que originalmente colgaban de las alcayatas? ¿De que algunos de ellos ni siquiera tienen marco?

Y tú, ajeno a todo, ni siquiera te das cuenta, de que me estoy enamorando perdidamente de ti.

Esto es para tí, y para mí también.

3 comentarios:

  1. Sin palabras. (Cuando me recupere, diré algo)

    ResponderEliminar
  2. Ha hecho ruido la mirilla; he dado un paso hacia atrás, como si la puerta fuera transparente. He revisado que todas las puertas siguieran cerradas. He respirado. Y al cabo de un rato.... he vuelto a mirar.

    Estoy mirando, estoy mirando...

    ResponderEliminar
  3. SARITA:
    Preciosos tus escritos, mucho...No entro muy a menudo por falta de tiempo. Pero tienes madera y talento.
    Ojalá pudieses ir a Madrid el día 26. Yo intentaré ir.
    Te deseo lo mejor. Tú puedes.

    ResponderEliminar