Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 28 de febrero de 2010

Amigo


Sé que cuando éramos unos críos rápidamente considerábamos amigo al primero con el que nos tomábamos un vargas. Hice mil amigos de adolescente, desde el chururú al nono, pasando por la lubina, el Al ándalus... Luego me di cuenta de que la gente es gilipollas, y hasta ahora nadie me había sacado de esa convicción. Hasta ahora...

Esta mañana Trini toca a la puerta con los nudillos.

¿Cómo estás hoy Sara?

Jodida

Ya me imagino, corazón. Te traigo un par de cosas que llegaron ayer por mensajero.


Trini me entrega una carta y un paquete. La carta, de mi asesora. Son unos papeles que he de firmar. En fin, espero que no importe la burbuja que ha dejado en el papel una lágrima: nunca pensé que firmaría el parte de baja por siniestro total de un Audi A3, sentada en la cama de un hospital.

El paquete pesa. Lo abro y es un Aspire one. Dentro del paquete, un sobre con una carta manuscrita:

Buenos días, sociópata de mierda. He pensado que te entretendrías un poco mientras llega el tío del serrucho a cortarte las piernas (jajaja es broma, me han asegurado que volverás a casa entera) Ese aparato usb no es un pendrive, la música ya te la he puesto en la carpeta "música". Es un 3G, si lo pinchas en un puerto usb podrás conectarte a internet. Tienes 3 meses pagados.

Como me entere de que vuelves a pegarte otra ostia con el coche, voy para allá y en la misma cuneta te remato con mis propias manos. Haz el favor de tener cuidado.


Un beso. R.

Te quiero, LM, ¿sabes?

3 comentarios:

  1. ¿Realidad o ficción? Si es realidad,te mando muchos besos y mucho ánimo. Y si es ficción, te mando mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Sarita:
    Desearía que tu post fuese ficción, pero mucho me temo que no lo es... Al leerte en el blog de Mª José, me has dejado preocupada y por ello me he metido en tu blog... Hija, lo siento...Yo que estaba deseando verte en Madrid, bueno..otra vez será, guapa.
    Ahora que vas a tener tiempo, puedes pedirle a LM mi mail, si quieres... Y si me escribes, te contestaré.
    Te mando muuucho ánimo... Y si necesitas algo, my husband es osteópata.. (es como fisio pero a lo grande), si quieres consultar alguna cosilla, pues ya sabes cómo puedes localizarme.
    Un fuerte abrazo y toda mi energía.

    ResponderEliminar
  3. Animo Sarita. Lucha mucho, y ponte fuerte. Esto lo superas. Besos.

    ResponderEliminar