Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 5 de junio de 2010

El fin

En un rincón oscuro, cogidos de la mano. Hay que ver, donde nos vemos. Creimos que esto no ocurriría, pero al final, aquí está. No éramos inmunes. Amenazaron y cumplieron. Y al final lanzaron la maldita bomba. Y aquí estamos en esta mierda de refugio construido con unas viejas maderas, que no nos va a servir para nada más que agonizar en un agujero. Todo está invadido de una densa niebla de olor repugnante, y ya no puedo verte. Instintivamente me aferro a tu mano, y tú aprietas la mía. De pronto me doy cuenta de que no tengo miedo a morir, pero sí me invade un terror indescriptible a que algo me separe de ti, mi amor. Tanto que nos costó llegar a nuestros pequeños puertos, y unos malditos bastardos han tenido que decidir por nosotros. Apenas puedo respirar, pero abro la boca para decir: "te quiero". Tú no contestas. Necesito sentir que sigues ahí. Me tumbo y recuesto mi cabeza sobre tu regazo. Y repito mentalmente: "te quiero... te quiero... te quiero..."

6 comentarios:

  1. Lo de ayer era un sueño. ¿En quíén estaría pensando?

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto el vello de punta. Sobrecogedor! Me has recordado When the wind blows

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!! tienes un don desaprovechado...

    ResponderEliminar
  4. El amor causa y a la vez solución de todos los males. Puede ser de EINSTEIN?

    ResponderEliminar
  5. echo de menos el resonar de tus tacones en ese salón...

    ResponderEliminar
  6. Qué poetico! Y musical!, y y y ...

    ResponderEliminar