Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 24 de abril de 2011

Private investigations



¿Que si te he seguido? Claro.

¿Que si te he investigado, espiado, que si he desconfiado de ti? Por supuesto que sí.

¿A qué negarlo? La gente suele empeñarse en negarlo. Yo no. Sabes que yo estoy hecha de otro material. No entiendo la manía de los mentirosos de ofenderse tanto cuando descubren que aquel a quien estaban jodiendo les ha descubierto. Que no confiaba ciegamente en alguien que no era digno de confianza.

Lo hice porque te lo merecías, y además queda demostrado que tenía motivos para hacerlo. ¿O acaso vas a negar la evidencia?

¿No te das cuenta de que las mentiras no se pueden esconder? Porque las mentiras huelen. Huelen endemoniadamente mal. No te sirvió de nada ponerme la mejor de tus caras, porque yo sé leer en el fondo de tus retinas. Me tomaste por tonta, que es lo que más me ofende, y no te diste cuenta de que te he ido dejando cuerda para que te fueras estrangulando poco a poco tú solito. Y he asistido atónita al triste espectáculo de ver cómo te ibas arruinando poco a poco, siendo consciente, además de que (creías que) me arrastrabas a mí contigo. No hay cosa que soporte menos en esta mierda de vida que la mentira, que la traición a la confianza.

¿Por qué no te lo dije antes? Para esa pregunta tengo dos respuestas, primera, ¿es que era yo la que te lo tenía que decir? Segunda, porque no me salía decírtelo, y cuanto más avanzabas en tu huida hacia adelante, más muda me quedaba. Será que es que yo tengo esa mala leche. Tal vez... tal vez.

Mi corazón me lo decía ya desde el primer día, lo sabía todo, no me hacían falta detectives. Si los contraté, fue para tener pruebas con que demostrarlo.

La inspiración es mía, mías las letras, la música, de los Dire Straits, y el destinatario eres tú: Coge tu petate, y largo de aquí.

16 comentarios:

  1. "lo esencial es invisible para los ojos"
    Estás triste como la noche de un domingo.
    De que material estás hecha tú?

    ResponderEliminar
  2. Niña, poco que decir ante sentimientos tan compartidos. [cuando te vas a presentar a ese concurso? tendre que hablar con rayajo a ver si el te convence]
    Como me gusta esta cancion.. Ufffff... Como me gustan los Dire...
    Beso !

    ResponderEliminar
  3. Monica, creo que la palabra sería "indignada" más que triste, aunque tienes tu parte de razón. De todas formas no siempre lo que cuento en este blog es autobiográfico. Tampoco quiero decir que sea inventado, solo que a veces la prota no soy yo, sino alguien cercano. Prefiero no decir si en este caso concreto lo es o no.

    Gracias por tu incondicionalidad.

    Ah, y a propósito, yo no te grito, ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué iba a hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Ay Glaukilla, no me termino de animar, fue tan grande el palo de la otra vez. A mi Lady Madonna no me lo enredes, que siempre me convence de todo. Qué persuasivo es. Ya que hoy estamos de confesiones blogueras, te diré que la canción la ha puesto él. Tenía el tema pero no daba con la música, así que le mandé un email pidiendole una canción en inglés sobre mentiras, y me mandó ésta, con el enlace de goear y todo buscado, es un amor. No es la primera vez, es un crack. Ya me contó que te encantan, y que una vez los visteis en directo en las ventas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jejeje... es una pasada la cancion. Y si , aun tengo la entrada de ese concierto!
    Pues le dare la brasa al mister pa que te convenza, queda poco pal plazo y es un unico relato (las otras olvidalas) Beso

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo lo has sabido?

    ResponderEliminar
  7. Porque es como si mis opiniones te importaran un comino. Que si fumas como una chimenea, que si...me lo dices de una forma un poco...

    ResponderEliminar
  8. ¡Glaukilla, eres igual de cabezona que tu hermano!

    Niño escritor, ya lo dice ahí arriba, tengo detectives.

    Mónica, a ver, cierto que las opiniones de los demás, salvo excepciones contadas, me suelen importar un comino, nadie me va a decir lo que tengo que hacer ni cómo, que ya soy mayorcita, pero de ahí a que me enfade va un trecho. Por aquí hablamos así, no te lo tomes a pecho.

    ResponderEliminar
  9. NOTA DE LA REDACCIÓN: La niña del sur hoy no publica nada porque se lo va a reservar para el concurso de marras.

    ResponderEliminar
  10. Niña, BIEN!!! jaja, sera porque soy tauro y dicen que somos tozudas (yo prefiero llamarme "constante").

    Ah, si me hubieras pedio opinon a mi sobre la banda sonora pa esta entrada (aunque la de mi hermano es insuperable) igual yo te hubiera dicho esta que puedes escuchar aqui, tan del sur, jajaja (que miedo da!).

    Beso y suerte!

    ResponderEliminar
  11. alala la canción de Glau, jejejejejej
    No tiene nada que ver con la de dire.

    ResponderEliminar
  12. Eso digo yo... qué concurso es ese?

    ResponderEliminar
  13. Ha sido tu cumpleaños?
    Felicidades

    ResponderEliminar