Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 5 de mayo de 2011

El vacío




Y en aquel momento quise encaminarme por la vereda donde se perdieron todos los pasos que nunca dimos, pensando que encontraría todos esos tesoros allí acumulados, esperándome. Pero fue un error. Sólo encontré un viejo desvan atestado hasta el techo de silencio, flores mutadas de colores muy extraños que yo no conseguía reconocer, colores vivos y bellísimos y un aroma profundo a lárgate de aquí. Princesas Disney quemándose a lo bonzo, perros falderos con dientes muy afilados, y buzones reventados de cartas de las cuales ninguna era de amor.

Y entonces lloré.

Perdóname mamá, lo siento tanto... Me quedaré aquí contigo, cogiditas las dos de la mano, hasta que tu cuerpo se marche también.

Se acabaron los viajes, se acabó la ambición, se acabó la estupidez.

3 comentarios:

  1. Ahora sientes vacío. Pronto será todo normal. Beso.

    ResponderEliminar
  2. ostras que perdido estoy, esto se me había escapado... me siento bastante identificado...

    ResponderEliminar