Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

martes, 10 de enero de 2012

mal


Replay by Maria Taylor on Grooveshark


Como los juguetes rotos, estoy aquí tirada en el cajón del olvido. Sabía que iba a ser duro, pero no esperaba tanto ensañamiento. Desde el sofá sólo acierto a poner una y otra vez el video que grabamos ilusionados hace tan solo unas semanas, aquel en el que decías que tú y yo estaríamos siempre juntos. Ahora lo pongo y lo pongo, y lo vuelvo a poner una y otra vez, una y otra vez, y no alcanzo a comprender. Tú te has ido. Ni siquiera ha nacido el bebé y tú ya no estás. Me lo has dicho con gran corrección, has usado bellas palabras. Tan bellas que no he entendido ni una sola. No paro de darle vueltas a tus explicaciones, y cada vez las entiendo menos, y las palabras se entremezclan, y son sustituidas por otras, y se confunden, se alteran, se distorsionan, y el discurso que martillea mi mente ya no es ni de lejos parecido al original. Y me da rabia no recordarlo, como si estuviera olvidando por completo las claves que me pueden llevar a descifrar el misterio. Solo recuerdo tus manos, el olor de tu pelo, y a ti, de pie frente a mí, diciendo: "no me entiendes, Sara, no me entiendes"

Y no, no te entiendo.

13 comentarios:

  1. Cuando tienes que hacer algo que se supone que es bastante importante y los sabes desde hacer relativamente un poco bastante y no lo haces ensegurida y esperas al último momento eso es bueno o es malo? Se decide con mayor o con menor precisión?

    ResponderEliminar
  2. Te podría decir que tu mente está cegada por el subidón hormonal, por el pánico o el vértigo, pero mentiría. Nunca le entenderás. Y con el paso de los años, menos.
    Pasa página, guarda el vídeo y sigue adelante. En un par de meses, cuando se empiece a dibujar el ser que llevas dentro, te habrás olvidado de ese cobarde.

    ResponderEliminar
  3. Monica, lo siento pero no he entendido nada de lo que has dicho.

    Maripili, parece que sabes de lo que hablas, parece que sabes de lo que hablo. No siempre, pero a veces soy impetuosa y salvaje: tengo entendido que eres una apasionada del café. Pon tú el lugar y la fecha. Ha llegado la hora de que tú y yo nos tomemos un café juntas y hablemos

    ResponderEliminar
  4. Dijo un sabio sólo se que no se nada

    ResponderEliminar
  5. Sara, te aviso que soy de las que se cree que los blogs son en su mayoría autobiográficos y de las que realmente admiran a los escritores sean quienes sean, en realidad, admiro a los nicks, a los personajes que viven en cada bloguero. Con esto quiero decir, que si me ofreces un café, a mí se me saltarán las lágrimas de emoción y dejaré de dormir hasta que ese encuentro tenga lugar.
    Puedo decirte sin miedo a ofender a nadie, que eres la 2ª bloguera a la que más admiro de la blogosfera, y si me invitas a tomar café te puedo decir que sería comparable a tomármelo con alguien como Alejandro Sanz. (vale, a mí me gusta, aunque a tí no! jajaja)

    Después de la chapa, puedo decirte que quedemos a las 5 en la fuente.

    ResponderEliminar
  6. En ese caso, mejor te invitaré a comer.

    No tengo nada que hacer lo que queda de semana, mándame fecha, hora y lugar al email, ¿vale?

    ¿y... quién es la primera?

    ResponderEliminar
  7. Estarás por madrid el domingo? Si es así,cerraremos lugar y hora en privado.
    La primera,la mejor,la única,la que merece todas mis alabanzas es Rosalía. La Mari. Una lástima que esté alejada de la blogosfera.

    Nos vemos, Sara, estoy deseando comer contigo. Nos encontraremos en dos ratos

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo leer UN MILAGRO EN EQUILIBRIO de Lucía Etxebarría. Este libro fue PREMIO PLANETA y habla del embarazo y de todas las dudas que la protagonista tuvo durante ese tiempo y cuando el bebé nació.
    sólo puedo decirte que mi vida es mejor desde que fui madre y que mi hijo me ha hecho ser mejor persona. No te mentiré y ser madre es como la propia vida: una aventura parecida a una montaña rusa.
    Pero cuando tengas ese pequeñito ser y veas su carita pegado a ti y tan dependiente de ti e indefenso, tu corazón latirá renovado y más fuerte que nunca Y PENSARÁS. "YA NO SOY PRESCINDIBLE" y sentirás que tu propia vida y tu existencia será entonces MÁS VALIOSA de lo que nunca antes lo fue.
    Tu hijo/a dará un nuevo sentido a tu vida.
    Un sincero abrazo.
    Ah...escucha las nanas de MARIA JOSE HERNANDEZ... a mi baby le encantaban...

    ResponderEliminar
  9. Ana Lunática. Te agradezco tu recomendación, aunque la verdad es que Lucía Etxebarría me provoca urticaria. Disfruto más leyendo a gente sin nombre que me llena mucho más. Lo de María José Hernández ya lo tengo en cuenta, tú ya sabes que gracias a ella estamos en contacto, y sigo siendo gran admiradora suya.

    Gracias por tus palabras, me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Jopetas! al verte por los blogs pensé que habías actualizado.....snif. Seguiré esperando. Echo de menos tus relatos en otras pieles, el embarazo te está transformando!

    ResponderEliminar