Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 30 de enero de 2010

Abatida

Hoy no es mi día. Sufro mal de amores, sí, sí, aún no lo tengo superado, y todos me dicen que ya va siendo hora, pero la procesión va por dentro y no sabéis cómo de largos son estos indigestos cirios. Tengo el bajón total, triste y cansada, me he pasado la tarde llorando encerrada en casa. El trabajo va más bien regular, y el maldito relajante muscular me deja fuera de combate, no tengo ganas de nada, y para colmo tengo la regla. No soy siempre así, pero hoy te ha tocado vivirlo. Creo que ha sido buena cosa que tú aparecieras.

4 comentarios:

  1. Muy bien, querida "discípula"

    Un 10

    :*

    ResponderEliminar
  2. ... me ha recordado a una canción que decía:

    estoy jodido y me siento idiota
    en este mundo tan estúpido
    la situación me está aplastando
    soy solo desesperación

    pero tú, pero tú
    pero tú me limpias

    ResponderEliminar
  3. El mal de amores se curará....pronto.

    ResponderEliminar
  4. El duelo no tiene un tiempo establecido, quien pretende meterle prisa no sabe de lo que habla. Pero suele pasar que un dia te hace el "crack" y lo que parecía insuperable se convierte en un "pues no es pa tanto". Y se levanta una y se quita el polvillo de encima y se dice "ea, a seguir". Eso si, durante ese tiempo ayuda lo que se haga. El tiempo por si solo no cura nada. Asi que cuidate, date caprichos, mimate para convencerte de que eres la mejor tú como eres, y tomate el tiempo que necesitas. Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar