¡Sí señor! Me acabo de levantar y me siento juguetona. No sé si apalancarme en mi salón, encender el plasma y tumbarme en el sofá a jugar un rato con ese juguetito que un día me regaló alguien cuyo nombre ya no recuerdo, o tirar de agenda para invitar a alguien a que se pase por aquí con una bandeja de esos pasteles que me chiflan. Lo estoy sopesando, con el móvil en la mano. Bip Bip. Bip Bip.
ay Dios!
ResponderEliminarSarita:
ResponderEliminarSoy Ana. Si tienes algunos días libres en 2010, anímate a venir a Zgza.Sabiéndolo con tiempo, no tienes porqué preocuparte por el alojamiento: te aseguro que estarías cómoda, confortable e independiente.
En serio, considera la oferta. Ojalá te animes. Zgza tiene sus encantos, entre ellos La Campana, pero muchos más...
Me gusta cómo escribes y mucho. Hija, cuánto talento hay entre los blogueros: tú, Rayajo, M, Rombo.
Te deseo un 2010 muy feliz ¡porque tú lo vales! y ojalá podamos conocernos este año, aunque yo ya siento como si os conociera.
Ja,ja,ja... podría imaginar la cara de Rayajo, con el corazón acelerado saliéndose del pecho, y algo más apretado el pantalón...
ResponderEliminarPero Rayajo, ¿le has dado a Sarita tu número de teléfono?? Porque telepáticamente lo veo difícil, y las ocasiones están para aprovecharlas.
Es que algunas mujeres... siempre pensando en lo mismo !!!!
ResponderEliminar¿En que pensamos las mujeres, ROMBO? Ja,ja,ja, me refería a la playstation 3. ¡Ah! y al final no hubo pasteles, pero conquisté el título de F1 yo solita. Se notan las horas al volante de una servidora.
ResponderEliminarYo te habia entendido Sarita...era Amparo, la que estaba pensando otras cosas... La conozco del blog de Maria José Hernández, y le encanta pensar "otras cosas"
ResponderEliminar