Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 13 de marzo de 2010

El ave nocturna

Esta noche, mientras todos duermen, voy a quitarme estas incómodas escayolas, y me voy a levantar. Voy a sentir que nada me pesa ni me ata ya, y entonces desplegaré mis alas y comenzaré a volar. Sé que esto te va a gustar, porque tú ni lo imaginas, pero cuando lo veas te parecerá de lo más normal. Volaré hasta tu casa y me colaré por tu ventana, o por el aire que sale desde tu bomba de calor, por ese aire que respiras mientras duermes, y susurraré en tu oido. Te cantaré esa canción que tanto te gustaba, muy bajito, y acariciaré tu pelo.

Me compraré un delantal, para que en él puedas enjugar tus lágrimas, un sujetador de encaje que dé realce a mi pecho, para que puedas apoyar tu cabeza en él, y ahogar tus sollozos. Habré bañado mis manos en crema hidratante, para que al acariciarte, te transmitan esa sensación de paz y protección que tú tanto necesitas.

Me meteré en tu cama, me haré un huequito bien pegadita a ti, donde pueda transmitirte mi calor, ese calor que te proteja de estas noches tan frías que te ha tocado vivir, y desde allí sentiré en mis muñecas el palpitar de tu corazón, del que tanta poesía sale, y me embriagaré de tu relajada respiración, que tanto relaja, y que me transmite tanta paz.

y cuando despiertes y me veas allí, te diré, tranquilo, relajate, tu hada madrina está aquí, tranquilo, nada malo va a pasarte, todo se va a solucionar. Luego contaré hasta tres, y no recordarás nada. Uno... dos... Tres!

7 comentarios:

  1. Ahi está de nuevo mi niña !!! Todo vuelve a funcionar de maravilla...Un poco más de paciencia y ya, todo como antes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como está mi niña del sur favorita?

    ResponderEliminar
  3. Esto es pura poesía.¡ Maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Nena sacúdete el polvo y cuéntanos algo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lady Madonna. Sabes que siempre estaré en deuda contigo

    Gracias Rombo, mi incondicional y admirado seguidor. Poco a poco se van encajando los huesos en su sitio, sí.

    Gracias pepa, si eres quién yo creo que eres, he de confesarme abrumada, ruborizada, y emocionada por tu comentario. Y si no lo eres, también.

    Gracias Jóse. Eres un caballero.

    Sentir la admiración de la gente a la que admiras es un placer indescriptible

    ResponderEliminar