Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diario de una madre postiza, capítulo III


Tengo que admitir que estoy empezando a quererte.

Tengo que admitir que me gusta escuchar el sonido de tu respiración mientras duermes. Que me gusta que haya calcetines de Hello Kitty dando vueltas en el tambor de mi lavadora, y manchas grasientas de dedos en los cristales de esta casa, que tan aséptica era hasta hace un par de meses. Tengo que admitir que disfruto llevándote al colegio y contemplando cómo nos miran todas las envidiosas del barrio. Que me encanta escuchar cómo me dices: hasta luego tita, mientras me besas la mejilla.

Tengo que admitir que, para mi sorpresa, desde que estás aquí, tengo ilusión.

Apoyada en el quicio de la puerta de tu dormitorio, de ese dormitorio que pensé que quedaría desierto para siempre, me fumo un cigarro en la tranquilidad de la noche. Sé que no debería fumar cerca de ti, pero es una excepción, y lo quiero disfrutar porque este instante con mi espalda apoyada en el marco de tu puerta, es lo más cercano a la felicidad que he vivido nunca.

6 comentarios:

  1. hola mi preciosa...gracias por todos los comentarios que me haces en el blog...
    perdona por no pasar tanto..pero ando liadilla...
    espero que estes bien guapa..
    te haz apuntado al sorteo jejeje???
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sarita: en el fondo eres un poco moñas :-)

    M

    ResponderEliminar
  3. Pero muy,muy en el fondo. Oye, ¿sabes algo de Rayajo? Hace mucho que no nos comunicamos...

    M

    ResponderEliminar
  4. Deja M, deja que sea así... Me gusta la "nueva" Sarita...(o el moñas soy yo)
    Te deseo que disfrutes todo lo que puedas de esa sensación...

    ResponderEliminar
  5. Jolin Sara! me he sentido totalmente identificada como tita! jaja.. (ademas a mi sobri le encanta hello kitty!). Pues disfruta de esa sensación ahora que estará pa comersela, que cuando crezca seguro que te arrepientes de no haberlo hecho ;) Un beso de sur a sur niña

    ResponderEliminar
  6. Cuidándola instante a instante, te acercarás cada vez más a ella...y además le enseñarás saber escuchar buena música y te agradecerá por todo ello.

    ResponderEliminar