Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 20 de noviembre de 2010

La fiesta (Yeah)


Nota: como no puedo evitar la jodida publicidad previa a la música, pido un poco de paciencia hasta que termine el anuncio para empezar a leer, ¿trato hecho?

Anoche estuve en una cena de empresa, la versión nocturna de un almuerzo de trabajo. Tras la cena nos quedamos charlando varios compañeros del trabajo: Una servidora, una empleada de confianza, un jefe de departamento, y varios pelotas en busca de su oportunidad. Alguien propuso ir a tomar unas copas, y allí que fuimos. No tenía prisa porque Susana estaba con Natalia, asi que prisas cero.

La música era muy rara, y las copas estaban muy ricas. Alguien me pasó una cosa enrollada que le metes fuego y te la pones en la boca, y que también estaba muy rica. Risas, bailoteos, caladas, más risas, chistes, música, más risas, más caladas, más copas...

Y hoy me he despertado en un dormitorio extraño, bonito, cuidado y luminoso. Hay una nota en la mesita de noche que pone: Cuando te vayas tira de la puerta, salada. Y esa curiosa música sigue resonando en mi mente. Creo que estoy de buen rollo.

4 comentarios:

  1. Disfruta del buen rollo todo lo que puedas, jajaja.. (y eso sí, cierra bien la puerta cuando te vayas...)

    ResponderEliminar
  2. Muchas caladas y muchas copas os tomasteis con esa música. Ala que la del anuncio todavía te gusta mas...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya te dirá tu peque.. "tita, que contenta estas" :) Besos y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar