Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 18 de noviembre de 2010

Miedo (atroz)


Soundgarden - Like Suicide









Estoy como en una nube. No hay que ser muy lista para darme cuenta de que este es un estado artificial. Y tengo miedo. La verdad es que tengo un pánico atroz a que llegue el momento en que ese estado de bonanza se acabe, que se acabará, seguro, como las otras veces, cuando al final, inexorablemente, la fatalidad se abalance sobre mí, y todas las cosas se jodan sin remedio.

¿Qué voy a hacer, qué voy a hacer? Ahora es mucho más grave.

¿Qué voy a hacer?

9 comentarios:

  1. Oye, ¿qué pasa? Se va la niña??? Es eso?
    Pero bueno, a tí no te pasará nada malo, no?
    Tienes que ser fuerte, y más si ya sabes que puede pasarte algo. Al menos estás prevenida.
    Suerte y Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. hummm... sea lo que sea, te deseo suerte.. y no anticipes acontecimientos... Como se suele decir "no cruces el rio antes de llegar a él". Un beso de sur a sur

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada en concreto, sólo que me flipé muchísimo escuchando de nuevo esta cancioncilla de cuando yo tenía 17 añitos y empecé a profundizar en la fuente inagotable de gustos musicales que sembró en mí mi querido, adorado, y añorado padrastro; Y me dije: escribamos algo sin sentido para acompañar a esta endiablada partitura, a la que es imposible cogerle el ritmo hasta que empieza a sonar la guitarra eléctrica, por más veces que la hayas escuchado.

    No siempre hablo de mí misma, niño escritor, niña escritora. No debéis de preocuparos por mí. Si es literatura, no debéis preocuparos, y si no lo es, tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Ea, ya tengo 45 emails pendientes de leer.

    ResponderEliminar
  5. El tema es endiabladamente escalofriante...

    ResponderEliminar
  6. He leído el blog de la Pepa. ¿Estuviste en Cádiz?

    ResponderEliminar
  7. Ya me imaginaba yo que era literatura...

    ResponderEliminar
  8. No siempre Mónica. Pero sí a veces. ¿Tú no tienes miedo, cuando todo va bien, a que se joda? Pues de eso va. Creo que todos en mayor o menor medida lo tenemos.

    Sí, niño escritor, estuvimos. Las dos. Ya lo contaré, pero a mi estilo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te conoció entonces la Pepa? ¿Te diste a conocer? ¿Te gustó en vivo?

    ResponderEliminar