Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Diario de una madre postiza, capítulo II


Ha pasado un mes del fin de semana en que mi hermano me pidió que cuidara a su hija Susana.

El teléfono me despierta de un sobresalto.

¿Diga?

Sara, soy yo, Martín.

¿¡Seras hijoputa!? Que cabrón eres. Espero que tengas una buena explicación, aunque aún si la tuvieras, en este momento te mataría con mis propias manos si te tuviera al alcance.

Perdóname.

¿Qué te perdone, so cabrón? Quien te tiene que perdonar es tu hija. ¡Venía para un fin de semana, joder! ¿Dónde cojones estás metido? ¿Tú quien coño te has creído que eres? Vaya mierda de padre. Ya no sé qué rollo contarle.

¿Cómo está Susana?

¿Pero te preocupa?

Claro que sí, chiqui. Te lo ex...

¡No me llames chiqui! Ya no tengo 5 años. Vamos, es que te estrellaba en la pared. ¿Esto ya lo tenías planeado, verdad? ¡Qué cabronazo que eres! ¿Me has tomado por gilipollas o qué? ¿Sabes lo que esto me supone? ¿Por qué me has tenido que elegir precisamente a mí?

Porque eras la única persona en quien podía confiar. Te juro que no hubiera hecho esto si hubiese tenido otra alternativa. Tengo que dejarte. Por favor, cuida de ella. Es lo que más quiero en esta vida. Por favor te lo pido...

No te preocupes, Susana está bien. Le he dicho que...

(Martín ha colgado.)

5 comentarios:

  1. Jolin con Martin! Yo... no se que hubiera hecho... si matarlo o que... Ufff.... a mi, mis sobris me encantan pero un mes! y cuando van pa un finde! no se.. luego te dan tanto ... Bueno, que espesura de comentario :) Besos pa ti .. y pa Susana...

    ResponderEliminar
  2. No hay mujer que no lo de sino hombre que no lo sepa pedir.
    Le he dicho que...

    ResponderEliminar
  3. Si suena el teléfono con esta música como no le vas a decir a tu hermano ...

    ResponderEliminar
  4. Lo has clavado Mónica. Luego dicen que a las mujeres no hay quien nos entienda.

    Sí que dan Glaukilla, sí que dan.

    ResponderEliminar
  5. Así que ahora eres madre postiza...!! Creo que eso te hará más "tierna". Siempre has presumido de dura...

    (por cierto, no me has contestado a una solicitud de entrada en facebook)

    ResponderEliminar