Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 5 de febrero de 2011

Diario de una madre postiza, Capítulo V




Tita

¿Qué?

¿Puedo llamarte mamá?


No voy a entrar en un análisis profundo de la realidad agazpada tras esta frase, que es una realidad terrible, y el que me lea habitualmente sabrá, de sobra, que tengo serios problemas para afrontar las situaciones irreversibles. Lo que quería decir, es que desde ayer, me siento la mamá mas guay del mundo mundial.

7 comentarios:

  1. jajaj.. y yo que pensé que acojoná tras la frase, y tras tragar saliva (glup!), le habrias dicho "no, soy tu tita, no tu madre" o algo asi.. Pues nada, disfruta de ser la mama mas guay del mundo mundial con tu peque que a lo que se ve se ha convertio pa ti en lo mas bonito del mundo mundial. Besos para ambas :) y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Glaukilla, la respuesta es lo de menos. ¿Quién no se sentiría así ante una pregunta como esa? Es de las que te dejan totalmente flipada.

    ResponderEliminar
  3. Pero tu historia...es real? Si lo es, estoy maravillado.
    Y si diera la casualidad de que es ficción...Estaría maravillado también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, niña.. con los peques a veces hay cada cosa que te deja tan flipada que.. Bueno, con algunos mayores también.. quizá por eso son las personas que te hipnotizan y te atraen irremediablemente.. Lo dicho, que disfruteis mucho ambas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. He repasado tus post anteriores. Quiero entender que ahora tienes una ahijada. Y por lo que parece lo estás viviendo muy bien. Me alegro por tí, y por ella.

    ResponderEliminar
  6. Susana, me alegro mucho mucho de leerte por aquí. Esta es tu casa. Relajate y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Ostras...me has puesto los pelos de punta...

    ResponderEliminar