Duerme mi sol. La vida te ha tratado como el culo, pero al final te ha dejado en mis manos. Llevo 7 malditos capítulos hablando de ti, de tu llegada a mi casa, de la muerte de tu padre, de lo que has despertado en este negro corazón, y de pronto me doy cuenta, de que no paro de hablar como una cotorra del modo en que eso me afecta a mí, y no a ti.
Jodida puta egoista, tengo tanto que aprender...
A partir de hoy, prometo entregarme a ti por completo, meterme en tus pensamientos, y hacerte la vida más fácil. Es injusto que me quieras de ese modo tan incondicional si yo no me hago acreedora de tu amor. Así que duerme, mi sol. La vida te ha tratado como el culo, pero al final te ha dejado en mis manos, afortunadamente, y acepto humildemente mi ministerio, y no pienso defraudar.
Hoy he llorado por primera vez leyendo algo que no es mío
Vaya....pues ya tiene que ser bonito lo que has leído para hacerte llorar, Sara.
ResponderEliminarMe encantará saber más cosas de Susana, espero "atreverme" a comentar.
Jaja Maripili, pues empieza por leerte los primeros 7 capítulos, que la loca del twist lleva ya con este 8. Se llaman todos "diario de una madre postiza", menos el primero... El primero se llama, a ver, cómo se llamaba... espera
ResponderEliminar"la horma de mi zapato" así se llama.
ResponderEliminarPerdona, Rayajo, pero me sé la historia de Susana, y bastante de la de Sara, pero creo que nunca llegué a comentar nada, porque esas entradas, aunque están colgadas en internet disponibles para medio mundo, a mí me parecen tan personales que no me atrevo a comentar.
ResponderEliminarNo deberías meterte cuando hablamos "los mayores", verdad Sara?
quizás le puedas ayudar con el concierto nº 21 de Mozart, te lo digo porque a mi me da silencio...
ResponderEliminarEsa niña es muy afortunada de estar en tus manos, y se lo que digo :)
ResponderEliminarHe aquí la octava muestra de cuan admirable es como madre y persona
ResponderEliminarOh! gracias :D
ResponderEliminar