Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

martes, 4 de octubre de 2011

Elegía (Pedro y Martita, capítulo II)


Ya está. Se acabó. Tus sueños, tus ilusiones, todos esos planes que quedaban en un rincón de tu cabeza, reposan ya sobre tus sábanas a medio poner. Sobre esas sábanas que, a pesar de los muchos lavados con suavizante mimosín, aún, para ti, seguían oliendo a él. Casi puedo sentir ese aroma a Le male, ahora que tus fantasías van escapando por tu oido derecho y evaporándose en el aire de tu habitación, mientras tu pequeña contempla indecisa, turbada y asustada, tu cadáver inerte sobre la cama.

No vino ese hombre que esperabas, ese que todos decían que un día aparecería para que con él rehicieras tu vida. ¿Quién es el culpable? !Ay, querida!, pregunta sin respuesta.

No vino ese trabajo que te iba a permitir salir de esa vida tan ajetreada, que te iba a dar las tardes libres para dedicarselas a tus niños, a tus aficiones.

No vino esa lotería, no vino ese cupón de la ONCE que te iba a rescatar de las eternas trampas, y permitirte comprarte ese par de trapitos con los que vestirte delante del espejo, sentirte sexy una vez más, y decirte lo guapa que estás.

¡Ay Carmen!, ¿Quién te va a llorar ahora?. ¿Quién cumplirá tus sueños? ¿Quien te dejará flores en tu tumba cada aniversario, quién te olvidará primero, quién, quién ,eso digo yo, joder QUIÉN? ¿quién va a regar tus plantas, dar de comer al gato, y recoger el correo del buzón, ahora que tú ya no estás? ¡Ay, querida! Preguntas sin respuesta.

La triste realidad es que te has ido a tomar por culo,  que ya la vida te ha tachado de su nómina, aunque un puñado de seres queridos se empeñen a partir de ahora en guardar tu memoria, ya no tienes sitio en este lugar. La vida continúa para otros. Y la respuesta, se llama Martita.

Martita sale corriendo de la habitación mientras grita asustada: "Pedrooooo, pedroooo"

4 comentarios:

  1. Mierda! se corta la música cuando le das a escribir comentario....
    Buf, Sara....que duro......
    Morirse es el acto más egoísta del ser humano, porque tú te vas, pero dejas marrones para los que se quedan por todos sitios.
    Estoy deseando saber quién es Pedro.

    P.D.: me encanta...."all by myself."(no digo que se titule así, es que me encanta la canción, el vozarrón de la cantante y la letra tan....acongojante)

    ResponderEliminar
  2. Yo leo, yo voy leyendo aquí en silencio...

    ResponderEliminar
  3. Martita no se si grita pero asustada y sola si que está...

    ResponderEliminar
  4. Waw que heavy!

    Sigue. No lo vayas a dejar

    ResponderEliminar