Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 25 de abril de 2010

Olor a perfume masculino


Dice el niño escritor que soy una sentimental. Reconozco que sí. Que soy una romántica empedernida, aunque ningún hombre haya sido capaz aún de encontrar el botoncito que enciende esa faceta mía. Bueno, miento. Hay uno: Eros Ramazzotti. Este tío me pone loca. Guapo, atractivo, buen cantante, buen compositor, buen marido, buen padre. Me gustan los cuerpos danone, y me gustan los tíos buenos, y si son italianos, mejor. La que no haya tenido el placer de sentir a un italiano susurrandole cosas al oído, no sabe lo que se ha perdido, ni puede saber de qué hablo. Lo que pasa en mi caso, es que era un estúpido y un engreido. Pero estuvo divertido.

Me gustan los tíos que saben a qué se dedican. Los tíos que tienen las cosas claras. Me gustan los tíos que se comportan como hombres, los tíos viriles, que saben estar en su sitio cuando una los necesita, y que si han de llorar, lloran como niños, pero nunca como nenas.

Me gustan los tíos que huelen a hombre

Lástima que los pocos que conozco están pillados. Normal. No me extraña.

Y me gusta desperezarme por la mañana (bueeeeno, a la hora de la comida) con una canción como ésta, que espero que al empezar a leer lo primero de todo le hayáis picado al play, porque por mucho que se llame nostalsong, (canción nostálgica) a mí me parece muy alegre, y me pone las pilas. Me pregunto a qué olerá este tío, pero me imagino que debe de ser una experiencia religiosa.

8 comentarios:

  1. Yo soy guapo, atractivo, buen compositor, tengo cuerpo danone...,pero tengo el defecto de que no soy italiano...

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy ni guapo, ni atractivo, ni buen compositor, ni tengo cuerpo danone, ni soy italiano. No soy tu tipo.

    Pero vamos, este no es precisamente el concepto que tengo de mujer romántica eh?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta Eros y Franco Battiato ,la música romántica en particular

    ResponderEliminar
  4. ¡Rombo! ¡Lástima! ¡Por qué poquito!

    Lady Madonna: ¿Y tú qué sabrás de mujeres románticas? ¡Cabestro! No te enteras de nada.

    s'il vous plaît: A battiato no lo he escuchado mucho, pero siempre he oido que es un genio. Eros es la leche. Esa canción que puse antes es una pasada. ¿Me recomiendas algo de Battiato?

    ResponderEliminar
  5. Pero qué agrícola que eres...

    Por cierto, explícame cómo es eso de que te gusten a la vez Eros Ramazzotti y Clawfinger

    ResponderEliminar
  6. Por ejemplo: "Centro de gravedad ..., Bandiera bianca, Yo quiero verte dazar, sentimiento nuevo, vía láctea, nómadas", etc.

    ResponderEliminar
  7. A mi me mola Eros ramalazo. Aunque como tipo... no sé, tiene un algo asi de chulillo que me corta el rollo. (Me mola tb alguna de Tiziano Ferro). Niña, yo he pensando lo mismo que dices tú de los italianos, con un argentino. Ja, que te coma la oreja un rato diciendote "lo linda que sos" y esas cosas ;) [aunque siempre he pensado que en dos o tres dias estaria hasta ahi de que me comiera tanto la oreja con tanta zalameria... -como diria un amigo mio no hay quien me entienda- ]
    Rombo, a mi no me importa que no seas italiano ;) Y total, aunque no sea la niña, tambien soy del sur y como diria el Eros precisamente "abrazado a ti, llenaré tu piel de mi calor latino" :)

    ResponderEliminar
  8. s'il vous plaît4 de mayo de 2010, 9:09

    ¿Qué tal estás?

    ResponderEliminar