Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 6 de septiembre de 2010

El encargo


¿Os habíais fijado alguna vez en que la soledad no consiste tanto en estar solo como en no estar acompañado de quien realmente quieres estarlo?

¿Alguna vez os habéis dado cuenta de la cantidad de lágrimas que se derraman en las escaleras anti-incendios de los hospitales? ¿Y la cantidad de colillas semiapagadas que caen al vacío rebotando en esos suelos enrejados, planta a planta? ¿A dónde irán? ¿Seguirán una trayectoria predeterminada en alguna parte? ¿Dónde volverá a reencarnarse esa materia que los compone, una vez descompuestos? Yo pienso a menudo en ésta, y muchas otras cosas. Pienso en esas manchas de ceniza que los familiares dejan en las fachadas al apagar sus cigarrillos precipitadamente. Pienso en cosas estúpidas, pero luego a veces las cuento ¡y me dicen que soy genial!

Deberíamos pensar más en cosas triviales y aparentemente insignificantes. Así seríamos geniales todos.

11 comentarios:

  1. hummm, mis mujeres saben mucho de la primera afirmacion. Bonita reflexion. un besico

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir nada, dejaré que lo digan los demás...

    Este me lo anoto entre mis, digamos, 3 favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Joder !! ¿Por qué no escribí yo esto si siempre lo he pensado? Porque lo has hecho tú.

    Joder !! ¿Por qué no compuse yo este tema si mi pedal de multiefectos me susurraba que lo hiciera? Porque lo hizo Jeff Beck.

    Todos lo piensan, pero no lo hacen ni lo dicen. Eso lo dejamos a los genios. Mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto de vez en cuando me pasa...la última vez lo consiguió Mister Rayajo con Coz. Ahora tú, Mi Niña... Me voy a enchufar mi pedal y voy a hacer (copiar) este tema... Gracias por haberme inspirado hoy.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso sigue siendo mérito de Mister, porque la música ha sido cosa suya. Él me ha mandado la canción y me ha pedido que escribiera lo primero que se me ocurriera mientras la escuchaba. Por eso se llama El encargo.

    ¿Quieres hacer tú un encargo, niño escritor?

    ResponderEliminar
  6. Prefiero comentar oyendo la música. Totalmente total

    ResponderEliminar
  7. Venga sí...No le des méritos a Mister. Es tuyo. Es la fusión de música y letra...
    ¿Encargo? No. No me apetece hacerte encargos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Niña tu complicidad con Rayajo es sorprendente.
    Esta música ...es muy muy muy relajante ybrilla como una estrella, bonita, pero es muy dificultosa, creo que cuesta entenderla.

    ResponderEliminar
  9. Mónica, Rayajo es un tío bastante complejo, pero le gustan las mismas cosas que a mí. Yo me sentía rara hasta que le conocí a él. Rayajo escucha. El alcance exacto de nuestra relación a nivel personal ya no te lo voy a decir, porque eso es cosa nuestra. Sólo que me encanta hacer cosas con él. Que a él le guste mi blog significa mucho para mí.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una pasada !!!! leer esto. Y la música tenía su chispa, su cosa. Besos Niña del Sur.

    ResponderEliminar