Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta a Violeta



Cuando tú naciste nadie te dijo que tu vida iba a ser tan corta. En realidad a mí tampoco me lo dijeron. He pasado muchos años maldiciéndome y preguntándome por qué no fui más lista y lo adiviné, por qué no me di cuenta, por qué no pude, o no supe evitarlo.

En días como éste, en los que no puedo engañar a la mente trabajando, porque si salgo a trabajar me pegarían una paliza (cosas de mayores) me siento a pensar, deshilachada, desinflada, agotada y triste, y me da por pensar que tal vez ese cielo del que tanto hablan exista, y resulta que me estás viendo desde ahí arriba, y te preguntarás por qué hago tantas tonterías... y entonces me da por llorar.

Pero luego pienso que ese cielo tuyo, es un lugar lleno de música alegre, de colorines, de juguetes y gominolas, y que te pasas el día saltando, y jugando y riendo. Y entonces me ves, y te preguntas por qué lloro.

Así que hoy he decidido que no voy a llorar más por esto. Que no me voy a culpar más. No sé si lo conseguiré, a decir verdad, pero te prometo intentarlo. ¿Vale?

Cuídate, mi amor.

5 comentarios:

  1. ¿Tienes un timbre que suena cuando publico algo, niño escritor?

    ResponderEliminar
  2. Glup, emocionante... niña.. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una casualidad hacerlo así tan a tiempo. Suelo visitarte TODOS los dias, por si acaso, y hoy, lo he hecho en el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan tus fusiones. Últimamente no das puntada sin hilo...

    ResponderEliminar