Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 9 de septiembre de 2010

Energy



Esto es como el columpio de la feria que te ha estado tonteando un par de vueltitas. Vamos a empezar a meterle velocidad al artefacto. A ver quién aguanta el ritmo sin marearse. El ritmo de la energía.

Energía para cambiar las cosas. Energía para esparcirla. Inconscientemente, igual que las flores esparcen su polen.

Gente capaz de transmitir esa energía, de hacerla fértil, de mirar al mundo con ese optimismo, y plantear las cosas de un modo diferente, hasta hoy nunca imaginado, pero tan fácil a la vez. Mientras quede una sola fuente de energía toda esta gentuza no tiene nada que hacer. No captan. No comprenden la esencia de la vida, del ser humano. Se creen que sí, pero son unos desgraciados.

Y yo me alegro de conocer gente que irradia esa energía, capaz de cambiar las cosas. Y algún día esa energía lo inundará todo. Y no seremos libres, porque ya lo somos, siempre lo hemos sido, y estos merluzos no lo entienden; que los verdaderos esclavos son ellos.

Saca tu cristal de color, y miralo todo desde una nueva perspectiva. Porque hay otros caminos. Y la gente con energía sabe encontrarlos. Verás que las cosas no tienen por qué ser de ese modo.

Y esta se la dedico a mis dos brujas

6 comentarios:

  1. Niña, que tostón de música has añadido!!!!
    Energía por favor, para recuperar el tímpano de oir esto!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¿tu también tienes dos brujas?

    ResponderEliminar
  3. Mónica, esto es lo que me gusta a mí. Y a mis dos brujas. Menos mal que no he puesto a Dimmu Borgir.

    Niño escritor, tengo dos, al menos. Tú sabes, entre gente que vuela, al final surge la amistad: También tengo amigas, con a

    Gracias nene, y a propósito, esta vez la letra de la canción sí tiene que ver. Estos tostones tienen letra y mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no entienda la temática, disfruto mucho leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien niña del Sur no te enfandes por fa.
    Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad. (No es mía la frase)

    ResponderEliminar