Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Lluvia de hormonas

Entra, toca, muerde, arranca, palpa, saborea, grita, aprieta, siente, restriega, susurra, bebe, rie, acaricia, mira, mueve, llora, besa, aúlla, ¡¡¡síííííííííííííííí!!!. ¡Joder, joder JODER, SÍ! Soy toda tuya hasta que amanezca. Deja que te mire, deja que te sienta, que mi piel se funda con la tuya, y mi sudor origine con el tuyo una nueva aleación química. Deja que te toque, que te inmunice a besos contra el amor y otros desafortunados males, que me emborrache de ese aroma tuyo que nos ha arrastrado a esta cama, que acaricie tu cuerpo, buscando a tientas mi autocontrol, para caer, al final, rendida sobre tu pecho, y decidir que es el momento de sacar las fantasías a que les dé el aire. Eres como un caballo desbocado, enloquecido por mi hambre de sexo; tu apasionamiento me vuelve loca, y yo soy como esa niña incapaz de negarse a aceptar el caramelo que le ofrece la abuela besucona. ¿Qué le vamos a hacer?.

Aún me tiemblan las piernas.

7 comentarios:

  1. Hubiera sido un buen relato pa los bloggers... Besos niña!

    ResponderEliminar
  2. Sublime Sara !!!!!! Me lo he leído 4 veces !!!!y con la música a tope !! Te superas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja tía, tremendo. Voy a buscarte algún temilla, a ver lo que haces con él. Aceptas encargos?

    ResponderEliminar
  4. Joder Sara....no podías haberlo descrito mejor. No pense que podia ser asi....pero lo es y ...aun me tiemblan las piernas!!

    ResponderEliminar