Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 22 de mayo de 2011

Cuando observo los ojos más atractivos



No había percibido nunca tu verdadera esencia hasta que el otro día me tumbé junto a ti. Y una vez que estaba allí acurrucada y arrullada por tu dulce y relajada voz, y tus historias, todas tan apasionantes y apasionadas, fue cuando me centré en ese espacio tan pequeño, como en los cuadros minimalistas: tu mirada, tu cara, tu sonrisa. Y desde entonces, cada vez que me clavo en tan solo ese pequeño espacio, descubro a un nuevo tú, y un universo de cosas que me hacen sentir, reir, sonreir, y que nunca imaginé que pudieran estar inscritas en ese pedacito tan minúsculo de territorio, que nunca vi cuando te veia de cuerpo entero, o rodeado de otros elementos o personas.

Hay miles de cosas bonitas encerradas en tu sonrisa, y yo no quiero perderla de vista.

17 comentarios:

  1. Un día sonriente es un día disfrutado y aprovechado. Tanto para él(que sonríe) como para ti que lo puedes ver, sentir y compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho pensar que estáis en unas esterillas tumbados mirando hacia arriba escuchando la canción...

    ResponderEliminar
  3. Y fumando, Mónica, no se te olvide.

    Me gusta tu forma de comentar ¿sabes? Vives mis historias, las diseccionas, haces volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. He tenido que leer dos veces el título del blog para asegurarme si estaba en el sitio correcto...

    ResponderEliminar
  5. Tras ese momento inigualable, me di cuenta de que me había enamorado, aunque no fuera el hombre de mi vida....

    ResponderEliminar
  6. que lindas frases he leido...
    te invito al blog..besos

    ResponderEliminar
  7. Niño escritor, las niñas del sur también se enamoran

    ResponderEliminar
  8. Maripili eso, con tu permiso, me lo apunto en mi libreta de ideas

    ResponderEliminar
  9. Lady Madonna, así me aseguro de que me sigues de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Uffff Sarita, estás que te sales, que preciosidad de sentimiento y qué bien plasmado, eres genial nena. Ojalá no dejes de mirar nunca esa sonrisa que te llena de alegría. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Vaya, Musicalera , muchas gracias. ,nunca imaginé que pudiera llegar a disfrutar tanto de esto.

    ResponderEliminar
  12. A veces solo es necesario fijarse en los detalles. Que bien que describes la magia de esos sentimientos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias JL, me alegro de que lo veas porque de eso se trata.
    Bienvenido a mi casa

    ResponderEliminar
  14. Claro por supuesto fumando...pero doucement
    Creo que el humo es como el champagne...

    ResponderEliminar
  15. Nena mira la entrada de rombo de hoy...

    ResponderEliminar