Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 9 de mayo de 2011

Los Rodriguez



Buenas noches, señora Rodríguez, ¿está el señor Rodríguez? No, señor Rodríguez, pase usted. Pues mire, es que la señora Rodríguez tenía turno de noche hoy en el hospital, y me he dicho, vamos a hacerle una visita a la señora Rodríguez, que igual está de Rodríguez y se siente sola. ¡Claaro, señor Rodríguez, y ha hecho usted muy bien! Precisamente el señor Rodríguez se ha ido hoy en viaje de negocios y no volverá hasta el viernes. Eso me parece genial, señora Rodríguez, porque así podremos usted y yo pegarnos una nochecita de esas que -usted me entiende, señora Rodríguez- a nosotros nos gustan ¿verdad? Claro que sí, señor Rodríguez, claro que sí que le entiendo. Ande, señor Rodríguez, acérquese usted más y acariciemé por aquí, que desde que el señor Rodríguez salió por la puerta esta mañana sin decir ni adiós, me siento muy sola.

5 comentarios:

  1. Jajja, te superas Sara. Y estoy maravillado por la continuidad en tu blog. ¿Seguirás así? Pronto se sabrá, jajaja. Beso Sarita.

    ResponderEliminar
  2. jeje, que bueno :) (me encantan los Rodriguez , por cierto, los musicales). Beso de sur a sur

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se lo van a pasar bien Sarita... genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Glau...http://www.goear.com/listen/8e28743/sin-documentos-los-rodriguez viene al pelo en la entradita eh? Un beso Sara y otro a ti Glau (perdón por contestar yo Sarita)

    ResponderEliminar