Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

viernes, 20 de mayo de 2011

Tecnología humanizada (te lo cojo prestado, niño escritor)


La canción de hoy no tiene nada que ver, pero tiene mucho que ver

9 de la mañana. En un domicilio cualquiera de una ciudad cualquiera un amable cliente franquea el paso a su vivienda a un técnico de una operadora de telecomunicaciones. Previamente han concertado una cita para la instalación de su nuevo sistema de televisión digital por cable. Tras darse los buenos días, el técnico le pide al cliente que le conduzca al lugar donde está ubicado el televisor, que es donde ha de colocar el decodificador.

El cliente le guía hasta el salón y le señala el televisor. El técnico da un rápido vistazo al mueble y con un gesto de aprobación le dice: estupendo, serán 15 minutos. El cliente le dice: si me ayuda retiramos el televisor para que pueda acceder más fácilmente a las conexiones que hay detrás. El técnico considera que su amable ofrecimiento es innecesario, puesto que cree poder apañárselas sin tener que obligarle al engorro de mover el televisor, y declina el ofrecimiento, pero éste insiste: verá como trabaja usted más cómodo.

Así que entre los dos retiran el televisor, del que previamente el cliente ha desconectado cuidadosamente los cables de alimentación, y lo depositan con mimo en el suelo. El técnico saca de la caja el decodificador y un buen puñado de cables que debe conectar al televisor, a la corriente eléctrica y al router de ADSL. El cliente, mientras observa la escena, comenta jovialmente al técnico con un tono de leve queja:

Hay que ver, ¿cuando inventarán algo sin cables...?

El técnico, sin inmutarse le contesta: Ya está inventado.

¿Ah sí? contesta el cliente con renovado interés. ¿Y qué es?

Un libro, contesta el técnico.

Nene, me has hecho sonreír y tú sabes cuánto te lo agradezco en estos difíciles momentos. Y por si no te lo ha dicho el cliente, ya te lo digo yo: ¡eres un cabrón malafollá!

6 comentarios:

  1. Gracias eh? yo también te quiero, jajajajajajjaja

    Salgamos a recorrer interesantes trayectos alternativos. Ahora nos interesa mucho otro principio. Recorramos infatigablemente nuevos caminos. El silencio asfixia.

    ResponderEliminar
  2. ...no tiene nada que ver, pero tiene mucho que ver.
    Bonita música de queen.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no acabo de comprender... Pero ya me acostumbro y hasta voy a dejar de lado mi curiosidad.

    Savula. Savula ! ¿Sabes lo que es savula? Yo no. Pero es la palabra de verificación que me acaba de salir...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja desde luego... Solo trato de imaginar la cara del cliente despues de haver-se quedado "tan ancho" el técnico soltando: Un libro! jajajajaja... O también tendria sentido del humor?
    Un saludo niña!

    ResponderEliminar
  5. jejeje.. genial ;) Es cierto que ya la gente te mira hasta raro cuando llevas un libro en las manos, jajaja.. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, y que razón. A veces no vemos lo obvio por tenerlo tan cerca. Un libro no consume energía y siempre esta dispuesto.
    Besos

    P.D. Hagamos un estudio, mi palabra de verificación ha sido 'manicom'. Empiezo a preocuparme por si los de google saben demasiado de mi...

    ResponderEliminar