Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

domingo, 8 de mayo de 2011

How do you sleep?



Sandra era una mujer muy normal, amante de la lectura, de cifras y letras, de los paseos en bici y del cola-cao con galletas. Desde siempre supo que había que trabajar duro para ganarse esas pequeñas ilusiones materiales e inmateriales que componen una vida, y en las que ella, confiada e ilusionada, se embarcó: una familia, una vivienda digna, un coche y posiblemente unas vacaciones en la playa.

Hoy han encontrado su coche en el fondo de un acantilado, cerca de esa playa que a ella tanto le gustaba, despeñado desde 80 metros de altura. Su cadáver estaba reconocible gracias al DNI que portaba entre sus efectos personales. Todo parece indicar que fue un accidente, aunque yo sé que no, porque planeaba con mis alas sobre su coche en el momento que se salió de la carretera, intentando hacer algo por ella, aunque no pude salvarla. Y vi cómo ella dejaba deliberadamente que el coche se saliese por el lado izquierdo del carril para caer al mar, aunque ni eso pudo conseguir, porque ni al mar llegó.

Nunca fue una mujer de carácter fuerte, y la agobiaban sobremanera los contratiempos. Ultimamente había perdido el sueño, no podía soportar más la presión, las cartas, las llamadas, el banco, el abogado de su ex marido, la hipoteca, el borrador de la renta, la financiera del coche, los cobradores del frac, estaba desesperada, desquiciada, así que decidió que probablemente sería lo más oportuno que su seguro de vida resolviera el futuro de sus dos pequeñas.

Ella sólo quiso hacer las cosas bien, y no comprendía cómo podían habérselo arrebatado todo sin más, porque ella no tenía la culpa de nada. La culpa, toda la culpa, la tiene USTED, aunque yo sé que a usted eso le suda la polla, pero no por eso la culpa deja de ser suya, y por eso yo, deseo desde lo más profundo de mi alma que le pese a usted para el resto de su puta vida.

6 comentarios:

  1. jo.... me has recordao la historia de una mujer que conoci hace poco... Cambia que ella se tiro por el acantilado .. sin coche .. y sin duda de que no fue un accidente.. Y si, dan ganas de maldecir a algunos (muchos) que facilitaron que llegara a eso.. En fin, yo que se ... por otra lao, eso me da mas gana de trabajar.. Un beso Niña (y perdon por la extension y la crudeza (no se si la inoportunidad, disculpa si es asi) del comment . Beso

    ResponderEliminar
  2. Más oportuno no puede ser cariño. A ese tipo de cosas me refería. Hay mucho hijo de puta suelto, y yo ya estoy asqueada. Llevaba tiempo buscando un tema para esto, y anoche me mandó esto tu hermano. Casi lloré escuchándolo. No sabía que esta mujer fuera tan buena.

    ResponderEliminar
  3. :) gracias por el espacio .. y por el grito de queja que hago mio :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Sara... me has hecho un nudo en el estómago... y lo peor es que a ese USTED le da todo igual...
    Un beso enorme y gracias por escribir como escribes...

    ResponderEliminar
  5. En esos tristes instantes debe dar tiempo de pensar en lo que se está haciendo?

    ResponderEliminar
  6. Tu historia ha sido absolutamente envolvente para mí. (y eso es bueno para tí, como escritora). Beso.

    ResponderEliminar