Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 22 de mayo de 2010

Aterriza como puedas

Odio los aeropuertos.

Odio especialmente esa manía que tienen de radiografianrnos a todos, cuando luego se les cuela un terrorista islámico con todo el set de quimicefa repartido por los bolsillos.

Así que el otro día me topé con el típico tío desagradable y cuadriculado. Cuando ya me había hecho quitarme los zapatos y soltar todos los anillos, llaves, etc, aburrida como estaba ya de dar explicaciones: "que le digo, que llevo una ferretería entera en una pierna."

El tipo me miró de arriba abajo, poco convencido, y fue entonces cuando le miré, y mientras empezaba a desabrocharme el vestido le dije: "¿las bragas me las quito también?"

Del resto mejor sólo contaré que perdí el avión.

5 comentarios: