Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

lunes, 31 de mayo de 2010

Faithfulness

(No empecéis a leer hasta que entre la batería - daos unos segundos de disfrute)








Hoy tengo el corazón deshecho. He vuelto a verle. Y de nuevo vuelvo a sentirme una mierda. He tratado de mantener el tipo, pero al final he salido corriendo, corriendo, corriendo hasta que el corazón se me iba a escapar por la boca. De qué huía no lo sé. Sólo quería correr. De nuevo me he sentido la tonta de siempre. De nuevo me he sentido una puta barata. De nuevo me he sentido una cobarde.

Ahora lloro en casa, y doy gas al equipo, agitando mis manos en el aire, tratando de cazar las notas, el alma de esta canción. Te maldigo y pego puñetazos a las paredes. Me tiro de los pelos y busco ese maldito frasco. Doy más volumen al equipo para ahogar mi llanto, y sólo consigo aumentar mi desesperación. ¿Cuándo acabará esta tortura?

No os asustéis. Es solo poesía. ¿No queriais saber qué música me gusta? Pues esto, por ejemplo. ¿No deciais que se me da bien fundir música con palabras? Pues esto es lo que pegaba. Besitos a todos

7 comentarios:

  1. He flipado con tu escrito fusionado con este plagio de "Aire" de Mecano...
    Mi niña !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que por una vez llames a las cosas por su nombre. Es poesía, aunque tú normalmente lo niegues. A mí me llega...

    ResponderEliminar
  3. Genial fusión. Esa voz rompe los miocitos al tipo más duro que se precie. Aunque my favourite is "lately".

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu post, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Genial, acerté de lleno con lo que dije. Pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Es bonita la canción ¿eh? Lo de Mecano no lo había pensado pero sí que tienes razón. ¡Vaya!

    Charlota, a mí también me gustan los tuyos, que te sigo, aunque no lo creas. Pero deberías escribir más.

    Nene, lo de llamarlo poesía fue un desliz, un despiste, fue para no poner: "No os asusteis, es mentira". No volverá a repetirse...

    Perro, esa no la he escuchado. Es de Skunk Anansie, ¿no? La buscaré.

    ResponderEliminar
  7. Phant, comentario aparte: me ruborizas

    ResponderEliminar