Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 6 de mayo de 2010

Olor a cloro

¡Me encantan las piscinas! Me recuerdan cuando era niña, y era capaz de pasarme horas metida en el agua. Me encantan las piscinas y ese delicioso olor a cloro, que es olor a juegos, a diversión, a refrescante chapuzón cuando el calor del verano aprieta.

Me encantan las piscinas, el agua, el cloro, y también me encanta dar sorpresas.

Por eso pienso que a veces, no hay nada como seguir tus impulsos, coger el coche, el bolso, un bañador y una toalla, y pegarse un improvisado bañito.

Ha sido fácil. Como dicen en mi tierra, se tarda menos en hacerlo que en decirlo. Y me sobran 200.

13 comentarios:

  1. Jajajaj estás loca! Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. uys,uys,uys... luego decis de los rollitos de rombo con mau, con su chica y con los chicos,pero .... Y ESTO?¿?¿?¿ :)

    ResponderEliminar
  3. s'il vous plaît7 de mayo de 2010, 8:58

    Me hacéis recordar la película que ví anteayer del guapísimo Jude Law y Julia Roberts de cegados por el deseo (closer)
    Impresionante!. Definitivamente habrá que ir a la piscina. -echarse a la piscina"

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice Glau !! esto son rollitos, y lo mio tonterias!!! ja,jaja. Si, Silvu, esto es una película.
    Sarita....yo soy tu otro niño... ¿Cuándo vendrás a mi "piscina"? es que, es que...estoy celoso...
    Increible !!! (¿Cuántos kilómetros hay entre Linares y Granada?)

    ResponderEliminar
  5. s'il vous plaît7 de mayo de 2010, 13:57

    Hay 136 km que a punto mañana ya lo he mirado yo en el internet.
    Pero como dice una preciosa canción ...Nothing compares 2 U...Romboidito

    ResponderEliminar
  6. Rom, pa to lo que dices viajar, te planteas muchas dudas con respecto a viajes cortos, como entre Granada y Linares. Alli he ido yo a trabajar algunas tardes, he dao mi clase y he vuelto. Asi que imagina si en vez de ir a clase fuera a conocer a alguien interesante ;-) jaja, el viajecito se pasa volando
    Es mas, si te plantearas dudas por esa birria de kms es que no mereces la pena!

    ResponderEliminar
  7. SARITA: ni siquiera el cloro sobre tu piel puede borrar el olor a vida que desprendes ahora... y me gusta imaginarte recuperada, optimista y feliz.
    Me gusta imaginarte así. Sigue con esa energía y ¿quién sabe? quizás al próximo concierto de Mª José puedas venir nadando...

    ResponderEliminar
  8. No Glau, no malinterpretes mi pregunta. Para mí, si hay algo, no hay distancia.

    Sarita: rayajo es muy buena persona..., si esto me pasa a mí, no te da tiempo de llegar al vestuario. Merece otro día de natación compartida.

    ResponderEliminar
  9. Sólo con el título ya me arrancaste un aplauso!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, silvu, que me he ido al videoclub a por la peli y la voy a ver ahora mismo

    ResponderEliminar
  11. Chicos, muchas gracias. He de decir que, aunque esto fuera una fantasía, rayajo me ha descrito de un modo escalofriantemente preciso. Me he visto retratada. Se ve que habríais disfrutado más de que fuese verdad. Esto me da que pensar. Para mí la clave está en lo que le haya hecho sentir a cada uno al leerlo, independientemente de que sea real o no. ¡A mí me puso el vello de punta! ¿Y a vosotros? De vez en cuando viene alguien y pinta ante mis narices un grafiti de vivos y alegres colores. Yo me quedo con eso.

    ResponderEliminar