Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

sábado, 28 de agosto de 2010

Duerme

Duerme, duerme, corazón. Pocas cosas hay en esta vida que me hagan sentir tanta paz como contemplarte mientras duermes. Tu respiración, tan silenciosa, tan musical, tan relajante, me hace sentir bien, me hace sentir poderosa, Tú cuidas de mí, yo cuido de ti. Es como si fuera tu madre, tu hermana, tu novia, tu hija, tu amiga... todo a la vez. Aquí estoy yo, y ahí estás tú. Y la luna, que se cuela por las ventanas, para decirme que somos reales; que tú y yo, somos indestructibles.

7 comentarios:

  1. El color, el color es real. Como dijo Pablo Picaso: "Todo lo que pueda imaginar en real"

    ResponderEliminar
  2. Me he leído lo de Blogger. Es una lástima !!

    ResponderEliminar
  3. Sigue dando caña, guapa. Eres la más mejor...

    ResponderEliminar
  4. Lo guardo entre mis sueños, los que nunca cuento, con la esperanza de que un dia sean realidad.

    ResponderEliminar