Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

martes, 10 de agosto de 2010

Entra

Entra, pasa, siéntate, ponte cómodo.
No te asustes, soy yo, solo que un poco cambiada. Hoy vas a encontrar cosas poco habituales.
Descorcha esa botella, es para ti. Es para mí, es para nosotros, para tú y yo, para yo y tú. Da igual el orden, pero cuando acabemos ha de estar vacía. Ábrela, venga, no tengas dudas. Todo aquello que esperabas, hoy se va a hacer realidad. Lo esperabas, pero no te lo esperabas, ¿verdad?
Sírvete una copa. Sírvete, sírveme, sírvenos. Emprende ese camino y atraviesa la barrera con los ojos cerrados. Hoy te esperan momentos de placer inmenso. Voy a comprobar si esas delicias de las que me hablaron son verdad. Y tú también.
Sorprendido, ¿eh? Entra al mundo de mis fantasías. Te lo has ganado. Espero no tener que echarte de él a patadas.
Este es sólo el comienzo. Hoy me siento especial, y tú lo vas a pagar. Algo ha cambiado, no sé lo que es, pero me gusta. ¿Por qué coño toda la vida huyendo de los finales felices?

10 comentarios:

  1. En tu estilo Sara... Muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Me sobrevaloras, niño escritor.

    A propósito, acabo de votar mister blogger. Te prometo que no tengo el más mínimo indicio de cuál pueda ser tu relato. Si no te ha tocado la pedrea lo siento, pero algo me dice que debo haberte votado, porque he votado a los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Un bravo por un especial final feliz y creible.

    ResponderEliminar
  4. Rombo no te sobrevalora Niña del Sur. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es un pedazo de texto, y muy inspirador. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Niña. No escribes mucho pero cuando lo haces te dejas notar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. wow wow, para quién era eso campeona?

    me gusta tu nuevo look

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no estoy de acuerdo. Sinceramente, puedo hacerlo bastante mejor, pero estoy espesa.

    Mónica, ¿te gustan los finales felices?

    María, tú también me gustas a mí, bastante.

    Route66, no me podía creer cuando entro a tu blog y me veo enlazada ahí... dice LM que eres un crack

    Susana López, ¿puedes razonar eso? me interesa de verdad saber qué ve una cuentacuentos como tú en mis escritos.

    Shara emeace, gracias :) "no era es chico dulce que siempre besaba con la mirada" precioso.

    Nene, gran parte de la culpa la tienes tú. Gracias por enseñarme a no vestir siempre de negro.

    ResponderEliminar
  9. Y gracias por ponerme entre tus "favoritisimos de la muerte!" te quiero nene

    ResponderEliminar