Ayer me di un baño considerable de sol en una playa virgen de la localidad de San José, en la comarca del cabo de Gata, de Almería. Cuando volví a por mi coche, aparcado en una explanada cercana, me di cuenta de que no me quedaba tabaco, así que me dirigí a un cafe bar que había allí al lado, llamado "el palmar". Después de sacar el tabaco, me acerqué a la barra, y el camarero, abriendo un botellín de coca-cola muy muy frío (mi bebida favorita cuando hace calor), lo puso frente a mí y me dijo: ¿Sin vaso verdad? Te han invitado.
Estupefacta, le pregunté: ¿quién?
La chica con la que te cruzaste en la puerta.
¿Quién demonios...? Exclamé mientras me asomaba a la puerta para no ver a nadie. Mientras tanto, en el bar empezó a sonar esto
Muy graciosos ¿Quién ha sido?
No preguntes nada y disfruta de una Coca bien frìiiia!! :)
ResponderEliminarCon lo malo que es el tabaco en esta ocasión, gracias a él te salió una coca gratis.
ResponderEliminarAunque tambiién te pudo haber salido sin ir a la maquineta, porque ella ya te habia invitado.
O sea a no fumar!
Esta historia ha sido casi inquietante. Niña del Sur he descubierto tu blog por una remota casualidad y he leido cositas que me han impactado mucho. Te pongo mi comentario y con tu permiso voy a leer las cosas que pusiste antes para enterarme mejor. Un beso de Susana.
ResponderEliminarSara ¿ha pasado? o es lo mismo que lo de la piscina,jjjajaj
ResponderEliminarTe juro que yo no...
ResponderEliminarTe digo lo mismo que Rom... es de verdad?
Ufff.....!!! Si Rayajo no ha sido, la cosa empieza a ponerse interesante. Sara: información. Ah, y besitos.
ResponderEliminarDe verdad, que se pone interesante. Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que has ligao!
ResponderEliminarCuantas AAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSara ¿donde estás???. Te he mandado mis votos para Miss Blogger, que lo sepas. Besos.
ResponderEliminarY cómo sabes cuál es el mío.
ResponderEliminarNiño escritor. Cómo me cuidas el kiosko.
Besos. Los Macintosh japoneses no son mi ambiente. Buf, lo que me ha costado escribir el comentario. Donde porras estarán los signos de interrogacion. Sayonara.
No me preguntes... Lo sé.
ResponderEliminar¿Sayonara? ¿Cuánto viajas? Besos.
¡Qué gustazo de ordenador con teclado en español!
ResponderEliminar¡Lo que cuento es de verdad! Y visto lo de la piscina, pensé que era algun graciosillo, sospechaba del lady madonna, pero ahora ya no sé que pensar. Rombo, ¿Tú conoces a María?
Bienvenida, Susana López, perdona que no contestara antes. He estado en la tierra del sol naciente, y leer esto en aquellos ordenadores era una pesadilla para mí. Lee cuanto quieras, y aporta lo que quieras. Estás en tu casa.
Mónica, fumo demasiado, y de un modo compulsivo.
Sí , conozco a María, y ella no ha sido , jajaj. Más bien será Lady Madonna (puestos a sospechar). Bueno , digo que María no ha sido, salvo que eso pasara en Salou o en Zaragoza, y me meto que no fue allí...(y ni aún así...)
ResponderEliminarBienvenida a casa !!!! Besos.
Jo, es que ha puesto una foto de un botellin de cocacola en su blog, y digo: ea, ya está.
ResponderEliminarY rayajo me ha jurado que no es cosa suya. Dice que será alguien que debió de fliparse mucho con lo de la piscina.
Fue en San José, Almería. Lo de la canción me dejó helada... la carne de gallina, y fíjate que nunca la había escuchado, imagina la impresión. Y es que luego me enteré de que es de Melón Diesel, por eso de primeras sospeché del LM. Por lo visto la chica le pidió al camarero que la pusiera y luego salió como una exhalación ¡Que paranoia, charly!
Que NO. María es playa o ciudad; Salou o Zaragoza. Otra cosa es que te vea y le gustes...entonces sí que corres peligro, porque se lleva a la cama tanto pelo como pluma.
ResponderEliminar