Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

jueves, 19 de agosto de 2010

Encerrados en el ascensor

¡Vaya! Ahora se va la luz.

Tranquilo. Quedarse encerrado en un ascensor no es el fin del mundo. ¿Tienes claustrofobia?

No.

¿Miedo a la oscuridad?

No, Simplemente voy a una cita a la que no puedo faltar.

¿Ah, tú también vas a la boda?

sí, ¿y tu?

¿Claro, no creerás que todos los días voy vestida así?

Espectacular, si me lo permites decirlo.

Anda ya, te lo permitré porque estás un poco nervioso.

¿Así que tú eres amiga de Mariví?

No exactamente. Somos compañeras de trabajo.

¡Ahhh! O sea que las dos trabajais en...

Sí, exactamente, en la jungla de cristal

Ja,ja,ja, qué sentido del humor tenéis para trabajar en ese infierno. Mariví muchas veces habla pestes. Dice que la jefa es una pesadilla. Muy exigente, estúpida y un poco rara.

Sí, eso he escuchado yo. Extravagante, ¿verdad?

Ya te digo. Una gótica de esas que siempre van de negro. Una tía rara, vamos.

Hay que ver. ¿Y tú, en que trabajas?

Pues yo trabajo en un mayorista de viajes. Ya sabes, vendemos paquetes a las agencias.

Sí, me suena eso.

Es mitad burocracia, mitad comercial. Un poco rollo, qué quieres que te diga.

Al menos te conseguirás viajecitos baratos, ¿no?

No te creas, no nos regalan nada, pero sí, la verdad, si veo alguna cosa interesante siempre tengo opción a pillarmela. En un viaje de esos conocí a Mariví.

O sea, que tú eres como yo, conocido de la novia

Sí, claro.

Yo me quedé un poco alucinada cuando me dijo que se casaba. Se supone que ella no creía en el matrimonio, y que siempre sería muy independiente. Pero mira, al final va y se ata, y todavía si fuera con un tío en condiciones, pero me temo por lo que tengo entendido, que el tio es un capullo integral.

Bueno, no sé, no creas todo lo que te dicen. La gente está llena de prejuicios.

Vaya, parece que esto echa a andar

Sí, menos mal que ha vuelto la luz.

Bueno, igual luego coincidimos por ahí en el convite.

Sí, será un placer echar una copa. Encantado de conocerte: Soy Alex, el capullo integral.

¡Oh! Un placer, yo soy Sara, la gótica estúpida.

7 comentarios:

  1. Entonces el novio no llevaba pajarita ni corbata?

    ResponderEliminar
  2. Yo me hubiera puesto muy nerviosa en esa situación. No soporto un ascensor parado y yo dentro!!!. Además casual casualidad para enterarte lo que piensan de tí.

    ResponderEliminar
  3. Susana has estado dentro del ascensor de la Torre Eiffel (la parte que se queda oscura)?

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Sara !!!!!! jajajajaaj Genial !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo le dejo hablar más. Me encanta escuchar cosas de mí (aunque sean malas). Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oye Sara! es que no mandaste el relato al concurso? Estoy flipando! O es que te has cagao en la puta madre de alguien? acabo de leer que te han eliminado... Contestame al mail, anda, prenda

    ResponderEliminar