Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso?

viernes, 13 de agosto de 2010

El trabajito de Juan Manuel

Atendiendo a la gentil petición de mi querido amigo, el inimitable histrión conocido con el apodo de Rombo, publico esto, que me temo que al pobre Juan Manuel le va a provocar una avalancha incalculable de peticiones. La foto es mala, lo sé, pero es que no sabes lo difícil que es hacerse una misma una foto del coño. Estuve pensando en una solución, pero presentarme a mi vecino con una cámara y diciéndole: ¿te importaría hacerme una foto del coño?, me temí que pudiera ser malinterpretado.

A propósito, niño escritor, siento comunicarte que hice a Juan Manuel firmar un contrato de confidencialidad bastante clarito, que leyó y releyó atentamente, y firmó sin rechistar cuando vio el montante de la suma que estaba dispuesta a pagarle a cambio de sus servicios. Entre las cláusulas está una que le obliga a personarse en Granada en un plazo no superior a dos semanas, para hacer un trabajito extra. Por eso, supongo, que estará de minivacaciones, recuperando fuerzas. Solo está autorizado a reconocer que estuvo en Linares. Entre otras cosas porque, harta de Burruezo, le sugerí que agregara a su repertorio el himno del CD Linares


Y en definitiva, sobre el trabajo del estupendo jardinero del púbis, que cada cual opine lo que quiera. Les recuerdo que estaba muy borracha. Cuando vi el resultado, le pregunté: ¿esto le pedí yo anoche? Sí, señorita, exactamente eso, me contestó, mientras recogía su instrumental.

Desde los 15 soy una mujer de negocios, he visto de todo, y tengo que reconocer que fue un placer estrechar la mano de este santo.

5 comentarios:

  1. Oh Ohhhhh Waooooo!!!

    cute!!!


    Jajajjajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaa!! xDDD Rombo, no te quejes, que eso si que es un señor homenaje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya soy su esclavo para siempre...

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me he repuesto del shock. Y el himno es la caña!! Super pegadizo!

    Un dos tres!!! arriba la aficioooon
    Un dos tres!! Linares Campeón!!!

    ResponderEliminar